Taberna La Antigua Restaurante Bar en Robledo de Chavela

7,1

Basado en 457 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 21
en Robledo de Chavela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 457 8.8
Opiniones Nota
Soy vecino de Robledo de Chavela, hace unos días me encontré al dueño de Taberna La Antigua, y me contó que había echado el cierre de manera definitiva. Bajo mi punto de vista, era el local más atractivo para picar algo y/o tomar una copa durante el fin de semana en Robledo de Chavela. Para nosotros será una pérdida impactante, ya que era el único local del pueblo que nos gustaba. Hasta siempre Taberna La Antigua; te echaremos de menos.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
La comida espectacular, el servicio genial, y el ambiente super acogedor. Volveremos seguro !!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
Estupendas hamburguesas!! Probamos también las berenjenas con miel y la ensalada de Burrata. Llegamos un grupo de 9 personas sin reserva un domingo y fueron todo facilidades por parte del personal. Mil gracias!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
Local bien decorado con música ambiental Comida aceptable algo escasa y alta de precio pero considero que es de los lugares más recomendables donde comer en Robledo Buen detalle es el aperitivo mientras se espera la comida
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
Genial. Nos ha encannado. Comida espectacular, ensalada, solomillo, rabo de toro postres. Trato muy bueno. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
Trato excelente, la comida esta muyyyy buena, recomendable el rabo de toro y el solomillo
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
En principio era un sitio ideal para o bien tomar algo o ir a comer tanto en pareja , con amigos o la familia,un entorno perfecto,la amabilidad de las señoritas que nos atendieron, la pena viene en que la comida que pensábamos que tenía buena pinta , resultó ser totalmente decepcionante, demasiado caro para la pésima calidad que nos han servido , pero bueno ,un llena tripas y claro al ver al cocinero o dueño lo que sea, sentarse en el terraza a tomarse su bocata de chistorra y su cervecita , queda más que claro cuáles son sus prioridades.Gracias al servicio , deberías buscaros otro trabajo porque valeis para más ,no volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
Tras años en el pueblo ¡Qué descubrimiento! Maravilloso lugar para picar algo o comer en toda regla
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2024

Restaurantes similares en Robledo de Chavela

7,2
234
Opiniones

Restaurante El Jamonero

24/05/2025: Estuvimos super a gusto y comimos de lujo cachopo croquetas y pimientos relleno todo casero y muy rico por ultimo tarta de queso especial. Calidad precio muy bueno
02/05/2025: Cocina tradicional y de buena calidad. Buen servicio y ambiente como si estuvieras en casa. Recomiendo los cachopos y el Pimiento relleno de carne
7,5
562
Opiniones

Restaurante Casa Caro

16/05/2025: Es uno de los mejores bares- restaurante de Robledo de Chavela.Buena comida aunque no tan variada, el servicio es bueno. Si no le doy 5 estrellas es por que realmente no es para todos los bolsillos, y la verdad es algo modesto en cuanto a su ubicación, espacio y ambientación.
16/05/2025: Super Amables y Profesionales 👍🏼

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador