Taberna La Alqueria en Córdoba

Córdoba
957 48 08 77
Las mejores Terrazas
7,7

Basado en 3.118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

362
De 1.694
en Córdoba
51
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Córdoba, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, sus chef están especializados en comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan rabo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.23, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.23 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:30-23:00
  • martes: 12:30-23:00
  • miércoles: 12:30-23:00
  • jueves: 12:30-0:00
  • viernes: 12:30-23:30
  • sábado: 12:30-23:30
  • domingo: 12:30-23:00

Puntuación y opiniones

La comida es muy buena. El servicio es bueno. El postre es INCREÍBLE. Lo recomiendo a todos.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Al menos entre semana ofrecen un menú asequible que incluye dos platos y un postre; lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Excelente servicio y comida. El salmorejo espectacular y el flamenquín muy bueno también. Lo único a mejorar los postres pero sigue siendo un magnífico lugar.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Estuvimos dos días x cordoba con el primer día tuvimos que ir de segunda que nos sentíamos con el casa y la comida muy rica un placer haberos conocido recomendadicimo el el sitio
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Nos han recomendado venir a este restaurante, hemos ido entre semana y nos han ofrecido un menú diario que ha resultado muy rico la verdad. Tienen cuatro primeros y segundos, además de postre y pan a unos quince euros, bebidas a parte. Nosotros de primero hemos tomado pisto cordobés y salmorejo y de segundo pollo al ajillo con una salsa excelente y fritura de pescado, de postre pastel cordobés muy rico también. La atención impecable. No le pongo un cinco porque en el comedor interior hacía frío, los camareros están de un lado a otro y no lo notan, pero los clientes estamos sentados sin movernos y resulta incómodo, vale que éramos pocos, pero si está abierto deben poner calefacción, es enero y hace bastante frío.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2026
8,0
Primer restaurante de Córdoba que ido a comer y todo super bueno, Amable y buena atención. Nos atendió Adrián!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Buena atención. Comida típica cordobesa. Precio dos personas: 42 euros. Quedamos muy llenos pedimos salmorejo, croquetas, flamenquín y rabo de toro.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Dando un paseo nos sentamos a picar algo para cenar y nos encantó la comida y el trato.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Un sitio muy limpio, con un decorado fresco y bonito, muy espacioso y cómodo, la comida deliciosa (me comí una carrillada con parmentier de trufa blanca), y los precios no tan elevados como uno esperaría. Y el servicio majísimo, súper alegre y muy amables. Y del jamón de los pedroches no quedó nada, jejeje
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Fin de semana en Córdoba con motivo de la Media Maratón y fue todo un acierto encontrarnos con este rincón con tanto encanto. La comida estaba exquisita y la atención fue inmejorable. En especial, el trato de Víctor que fue un espectáculo; sus recomendaciones fueron de 10. Más que recomendable. Volvimos para cenar!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,7
170
Opiniones
7,7
528
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad