Taberna La Alqueria en Córdoba

Córdoba
957 48 08 77
Las mejores Terrazas
7,7

Basado en 2.892 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

376
De 1.696
en Córdoba
51
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Córdoba, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, sus chef están especializados en comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan rabo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.23, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.23 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Han sido muy agradables con nosotras. La comida estaba muy buena y el servicio ha sido maravilloso
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Buena carta, calidad y buen precio. La atención es excelente. Gracias, volveremos. Las chicas de Huelva.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Tanto la comida, cómo el sitio, y el servicio altamente recomendable, los camareros, son super profesionales y atentos. Gracias por el trato
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
La comida es muy buena, el tartar de atún rojo está riquísimo y lo recomiendo. Ten cuidado si pagas en efectivo puedes esperar mucho tiempo por tu cambio...
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Donde mejor, hemos comido de Córdoba.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
La gente era muy amable y el ambiente era excelente. Todo lo que pedimos estaba bien hecho, así que disfrutamos mucho del almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Hemos cenado allí de medias raciones y la verdad q muy bien.. Es la segunda vez que voy y hemos acertado.. Lo recomienda
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Nos encanta este lugar , la atención estupenda y la comida riquísima.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Un placer disfrutar tanto de su gastronomía como del trato y la atención recibida. Todo un acierto y totalmente recomendable. Carta variada con platos tradicionales de la cocina cordobesa y fusión de culturas. En esta ocasión probé su mazamorra, alcachofas confitadas, abanico ibérico, torrija y flan de coco. Gracias a uno de sus propietarios Victor por sus recomendaciones y a los camareros que me atendieron Kelly y Edu.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Marzo 2025
10,0
Trato agradable y comida buena la que probé pedí un abanico ibérico qu estaba excelente y bastante grande sin duda para volver
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,7
170
Opiniones
7,7
1799
Opiniones

Ordonez Taberna & Vinoteca, España

02/06/2025: Comida muy sabrosa, Pepe nos oriento muy bien
28/05/2025: Disfrutamos de una comida estupenda en Ordóñez Taberna y Vinoteca, un lugar cálido y acogedor con platos andaluces realmente sabrosos. Éramos un grupo de 6 adultos y 3 niños y nos sentaron enseguida, lo cual agradecemos mucho. Un pequeño aviso: Google dice que abren a las 11:30, pero cuando llegamos entre las 11:30 y las 12:00, nos dijeron que en realidad no abren hasta las 12:00. No es gran cosa, pero vale la pena mencionarlo para no llegar demasiado temprano como nosotros. El Rabo de Toro y el Arroz de Rabo de Toro estaban excelentes: tiernos, contundentes y muy satisfactorios. Los calamares estaban un poco duros, pero aun así sabrosos, y la salsa que los acompañaba tenía un sabor brillante, cítrico y ligeramente afrutado que realzaba el plato a la perfección. La Ensalada Ordóñez estaba fresca y bien equilibrada, ideal para empezar. El servicio amable y el ambiente relajado lo convirtieron en un lugar ideal para una comida familiar. ¡Definitivamente vale la pena visitarlo cuando estés en Córdoba!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad