Taberna Jaizkibel en Valencia

6,5

Basado en 1.205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.542
De 6.391
en Valencia
73
De 167
de cocina Tapas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe patatas bocadillo bravas queso hamburguesa bonito bocata tortilla calamares

El restaurante

Si estás de visita por Valencia te recomendamos comer en Taberna Jaizkibel, se encuentra en Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, sus clientes siempre recomiendan probar su bravas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.58, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 17:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:30-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buenas tapas. Recomiendo el lugar
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Bocadillos super. Postre fatal! Mire la foto de la que hay dentro la que llaman tarta de queso... biscocho!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
8,0
Un auténtico pub: cerveza, retransmisiones deportivas, billar.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Bueno lugar para cenar, los bocadillos y las tapas excelentes, las raciones son generosas. El servicio muy bueno, rápidos. El morro que hacen buenísimo. RECOMENDABLE 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Bocas maravillosas, viva España, olé oleeee
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Nuestro sitio de confianza cuando vamos a Benicalap y queremos tomar algo, calidad precio muy bien y siempre bien atendidos
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0
La cerveza no estaba buena, las aceitunas como viejas, no me gusto el sitio.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
6,0
Me encanta Tengo muy buen rollo con los trabajadores y no sé si sea la dueña o la jefa , pero muy atentos todos la verdad La comida muy buena Solo que a veces no hemos reservado con tiempo y nos hemos quedado sin sitio
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Para beber y eso está bien, pero la comida no resulta muy apetecible, la verdad.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

6,5
641
Opiniones

La Pilareta, España

08/12/2025: Todo muy bueno , la única mala reseña que si estás trabajando no puedes estar todo el rato con el móvil o hablando , y los clientes esperando
29/10/2025: Muy buenas tapas. Lugar popular entre los lugareños, así que tendrá que esperar por un asiento. No hay suficiente personal allí en la noche que fuimos, pero lo hicieron bien.
6,5
1885
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad