Taberna Iberica en Bilbao

6,1

Basado en 44 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.032
De 2.113
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 92 8.6
Opiniones Nota
El mejor sitio de Santutxu para picar algo. Tiene una gran variedad de surtidos ibéricos y pinchos muy ricos Recomiendo la tabla de cecina y jamon tiene un precio muy bueno están exquisitos . El trato de las camareras siempre es excelente Siempre lo he recomendado a amigos y familiares y se quedan asombrados con el sitio un 10 de 10
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Llegamos este jueves a las 10,20. La camarera,nos indicó que la máquina de cortar estaba limpia y que no nos iba a dar nada de embutido. Así hizo con distintos clientes que llegaban y se iban. Nos quedamos hasta las once. Y se puso a limpiar la máquina. En ese tiempo, servía a las personas que estaban en la calle y eran conocidos. Lamentable, no nos había pasado nunca. Siempre nos han atendido camareros muy amables , jamás a esa hora nos ha pasado eso. Por lo demás, decir que es un buen local para comer, pintxos y embutido. Lamentable la actitud de la camarera.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
6,0
Taberna especializada en embutidos, con oferta amplia de productos, la mayoría ibéricos. Bien servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
Yo soy cliente vip y os recomiendo que vayais.... rico rico!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,1
59
Opiniones

Bar Lorea

25/07/2025: Fui a desayunar la atención correcta las pastas y cafe buenas Fotos y reseña en julio del año 2025
16/07/2025: Fuimos simplemente a pedir un bocadillo para llevar (porque era algo tarde y ya no ponían para comer en el local) y nos acabamos tomando unas cervezas y txakolís con la gente de allí y charlando, muy buen ambiente. Teníamos un problema con el aparcamiento y nos echaron una mano, nos alojamos en los apartamentos de enfrente y la verdad es que nos hicieron un gran favor, muchas gracias! Por cierto, el bocadillo buenísimo y grande!
6,1
757
Opiniones

Pinkerton

28/08/2025: El bar está bien. Un pero : La chica morena que atiende la barra no quiso cambiar de cadena la tele, aunque el bar estaba vacío, y ese cambio era para ver una noticia de menos de 5'.
15/06/2025: Buenos desayunos y pintxos.unas camareras muy agradables y atentas en el servicio La terraza amplia y cubierta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad