Taberna Gallega en Oviedo

7,3

Basado en 448 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

351
De 1.081
en Oviedo
15
De 40
de cocina Mediterránea en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo oreja calamares tapas pimientos queso tarta

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Oviedo, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es popular por hacer su comida mediterránea, todos recomiendan pedir pimientos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.82, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos tres amigos a cenar pulpo con patatas, lacón, oreja y pimientos del padrón, todo regado con ribeiro. Normal, no tan bien como otras veces. Y la atención bien, sin más.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Enero 2025
6,0
Buena comida aunque un poco cara (ración de pulpo 16€)
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Todo buenísimo, los calamares,el pulpo,los pimientos,el lacon y el qieso de tetilla con dulce exquisito. Para volver y comer manos de gochu que ya no tenía
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Todo excelente , el sitio súper limpio que da gusto volveré pronto , trato espectacular lo recomiendo. Todo en su punto y bien situado la relación calidad precio muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,3
219
Opiniones

Entrevinos

13/04/2025: Aperitivo con tabla de quesos asturianos (Gamoneu, Cabrales, Afuega’l Pitu…). Exquisitos, buena cantidad, servicio amable y precio correcto.
05/03/2025: Genial, placentero y exquisito!!! Isa y Javi te hacen sentir como en casa!!! La comida una pasada!!!
7,4
1380
Opiniones

La Palmera del Indiano

06/04/2025: El mejor brunch que hemos hecho!!! Muy buena atención por parte de los camareros y menú exquisito. Como bebidas, incluía una copa de cava, zumo de naranja, agua, café y un cóctel (con o sin alcohol) de piña, naranja y mango. Comienzas con unos pancakes con bacon y sirope de arce. Buenísimos!! También hay una tabla de quesos asturianos con uvas y membrillo, y paleta ibérica con tomate triturado, y otra tabla con frutas troceadas variadas. A continuación, te traen canapés: brioche de rabo de ternera (impresionante!!), tostón de plátano macho y cochinita pibil y salpicón de pescados y langostinos. Luego, te ofrecen varios principales para elegir uno por persona: en nuestro caso, todos pedimos la hamburguesa de ternera y fue un gran acierto!! Y por último, el dulce: postre del chef (el día que fuimos era una tarta de queso, increíblemente rica), flat croissants con chocolate, cocadas caseras y vaso de yogur ecológico con granola. Sin duda repetiremos!!!! Obligatorio probar este brunch!!
03/04/2025: Espectacular el brunch . Sitio precioso . Amabilidad de 10 y la comida riquísima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad