Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Errekatxo en Vitoria-Gasteiz

8,9

Basado en 222 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
8.9
7.9

tendencia

8
De 553
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

El trato, la comida y el entorno, de lujo
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,9
309
Opiniones

India Gate

24/07/2020: La comida muy rica, el local muy bonito y el servicio muy bueno.
01/03/2020: Comimos 5 amigos en este restaurante y la verdad es que nos gustó bastante. Pedimos 5 menús degustación que rondaba los 15 euros e incluía tentempié, un entrante, un plato principal y un postre. La bebida se paga aparte. Pedimos que nos trajera 5 entrantes h 5 principales diferentes para probar de todo entre todos. El tentempié se basaba en tortas duras (de pan) con tres salsas (yogurt, mango, picante).De entrantes nos sacaron:-Empanadillas de verduras-Empanadillas de carne-Pollo picante-Pollo rebozado picante-Verduras rebozadasDe platos principales nos sacaron (acompañado de varios platos de arroz y de pan de ajo muy rico):-Pollo a la mantequilla (el plato más rico para mi gusto)-Pollo picante-Cordero con una salsa suave-Berenjena-Verduras con langostinosDe postre pedimos varios batidos (de yogurt y mango) y mousse de chocolateEn general la comida muy rica y en buena cantidad para el precio. El servicio fue rápido. El local era cómodo y limpio. Bastante recomendable!
8,9
392
Opiniones

A Fuego Grill Restaurant

05/08/2020: Calidad en las elaboraciones y buen producto a un precio muy ajustado
11/02/2020: Probamos casi todo el menú de comer ya que éramos muchos y todo estaba bueno a buen precio.La carta para cenar muy buena, Lo único que nos sorprendió negativamente fué que nos cobraran por el agua filtrada del grifo que pedimos ademas del vino, es el único sitio donde nos ha ocurrido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad