Taberna El Paso en Torrelaguna

8,5

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 16
en Torrelaguna
1
De 7
Otras cocinas españolas en Torrelaguna

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne tortilla fritas tomate

El restaurante

Cuando estés por Torrelaguna no dudes en entrar a Taberna El Paso, se encuentra en Torrelaguna, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional tortilla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.58, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 2.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 293 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
De lo mejor en Km a la redonda. Bar de pueblo con la mejor Tortilla de patata de la zona y unas hamburguesas de caseras de carne o pollo ESPECTACULARES. Y el trato del dueño mejor todavía. Buenos aperitivos. Tomate casero impresionante. Vamos, que un espectáculo.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Una pasada la Tortilla de patatas! Igual que la de mi querida abuela! Las tostadas con aceite y tómate espectaculares! El tomate tiene un toque de magia con un sabor especial Orégano? Tomillo? Quien sabe… Desayunaremos allí una vez a la semana si el jefe lo permite😂 Miguel, el dueño súper atento! Nos vemos! 5 🌟 Silvia.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Esta tarde he hecho una ruta y he pasado por TorrelagunaY he pasado por el bar El PasoY me he comido una hamburguesa buenísima
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
La tortilla y hamburguesa están buenísimas. El trato estupendo. Muy recomendable calidad con precio. Gracias por tú amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Para empezar muy buena atención,la ración de torreznos deliciosa,las hamburguesas buenas y a muy buen precio...recomendado!
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
La atención muy buena y la comida espectacular y lo mejor el precio
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Sorprendente, tanto los platos como el servicio como el trato y atención son excepcionales. para volver cuando se pueda.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
La mejor tortilla , extraordinaria , se desayuna genial , la atención superior.Un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2022
10,0
Buen trato al cliente y una hamburguesa con unas patatas bastante increíbles la verdad, mis dieces a este sitio.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Gran servicio, una tortilla de patatas cojonuda igual o incluso mejor que la que te hace tú madre. Estoy pendiente de probar las empanadillas. Las hamburguesas también muy buenas. Cocina casera y de calidad
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Torrelaguna

7,8
786
Opiniones

Casa Moraleda

27/11/2022: Si vienes a visitar Torrelaguna es un sitio imprescindible para comer. Sin duda el mejor de todo el pueblo Comida calidad trato.....todo excelente Volveré una y mil veces Teo el dueño es un icono en lo q a restauración se refiere Recomendable 100%
09/11/2022: Si quieres comer bien y bueno Moraleda. Aquí debes ir a comer cocido, bacalao con tomate. Digno de mencionar ambos platos. Lo demás se que está bueno pero no cambio esos dos cuando viajo y paro ahí.
7,7
646
Opiniones

Bar Meson Las Cubas

14/11/2022: Gracias Maiki por tu amabilidad. Trato y comida a la par de buenas! Amenazamos con volver!!
30/10/2022: Buena opción para comer carne en Torrelaguna si no se lleva prisa. El local es amplio, la relación calidad precio normal, la carne está bien; la atención es correcta, aunque todo es muy lento y al final la comida se alarga demasiado, con mucha espera antes de comer y entre platos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad