Taberna Él Paje en Úbeda

7,4

Basado en 421 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

70
De 207
en Úbeda
14
De 35
Otras cocinas españolas en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Úbeda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su plato tapas nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.94, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.94 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-17:16, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-17:30

Puntuación y opiniones

Excelente las tapas muy ricas y el servicio rapido y muy amables. La cocina es bastante buena y las comandas taradaron muy poco en salir a pesar de que el bar estaba lleno
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Un buen bar para tapear. Está ubicado junto al Parque Norte y es muy fácil encontrar aparcamiento gratis. La atención de Alfonso y María es excelente. Un sitio totalmente recomendable para tapear o comer.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Espectacular sitio en Úbeda para disfrutar de una buena comida. Buen producto, buen servicio y horno de carbón. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,3
624
Opiniones

Vintich

01/11/2025: El chef Ivàn es el mejor con diferencia!! Estos tacos están deliciosos!!
06/10/2025: Siempre es buen lugar para comer pero esta vez me decepcionó porque fui con amigos a cenar y no llevábamos mucho rato para cuando nos avisan de que cocina ha cerrado,yo entiendo que hay horarios y que si se cierra pues hay que cerrar,pero sería muy de agradecer que se avisara con 10-15min de antelación para no quedarme con la cara de tonto a medio cenar sin poder pedir nada,porque si lo hubiera sabido hubiera pedido como para terminar de cenar ,pero me termine yendo a los 20m de entrar por la puerta con hambre...
7,5
546
Opiniones

Restaurante Parra

12/11/2025: Desde que los desayunos hasta el almuerzo y las raciones la calidad es excelente y con un precio ajustado
24/10/2025: Si estás a régimen, lugar ideal para tomar un menú. El postre, da igual que tengas azúcar, colesterol etcétera, no influye . Para los camioneros que comemos en Valencia, el menú es ídem, a un precio de 3€ superior en Parra. Trato excelente. Buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad