Taberna El Mellizo en Villanueva del Ariscal

8,0

Basado en 1.410 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en Villanueva del Ariscal
1
De 1
de cocina Mediterránea en Villanueva del Ariscal

Los clientes comentan sus platos de...

tapas mosto pollo tomate carne frito solomillo croquetas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Villanueva del Ariscal, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, tienen buena mano haciendo mosto.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.1, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.1, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Amabilidad de los dueños, buen trato, buenas tapas y mejor atmosfera!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Pocos sitios del aljarafe que mantiene su estilo desde hace muchos años. Buen vino, muy buena cerveza y la comida exquisita. El menudo está para repetir. Y el ambiente de toda la vida. Si hay suerte hay señores que a la guitarra cantan soleas, soleas de Triana y fandangos de Huelva muy bien cantaos.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Un bar agradable y muy bueno todo
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Ya comenté éste establecimiento hace tiempo y sigue inmejorable. ¡Gracias a los "Manolos"! Si D. Manué es bueno, Manolo "le ha salido"... Inmejorable y con mucho ojo para elegir el personal que es un equipo fantástico.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Un sitio para visitar.. os encantará
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
Es la bodega que más me gusta de Villanueva
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Entrañable y con mucho sabor. El personal es encantador
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Llevo años visitando está taberna y no ha cambiado nada, ni su ambiente ni el trato de Manuel y de toda su familia!!! La comida casera de siempre, su mosto y sus vinos de categoría. Seguiré visitando a Manuel hasta que el cuerpo aguante!!!! 😁
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Un lugar puro y único que te hace perderte en el tiempo. Visitamos la taberna ya que nos habían hablado de ella varias veces, íbamos buscando algún lugar de los pocos auténticos que quedan por el Aljarafe. El suelo es de albero, su salón con chimenea invita a pasar allí un buen rato y la atención del personal es estupenda, muy atentos y amables, nos invitaron a unas bebidas antes de irnos. Guisos caseros de los de toda la vida: albóndigas, carrillada, menudo… Ojalá este tipo de sitios no se pierdan nunca.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Un sitio un poco loco,buen ambiente, camareros buscando comensales x mesas para servir el plato q lleva Platos bastante buenos y completos,execto el Menudo ( yo no sé de dónde se sacan los cocineros q el menudo va servido con papas fritas de ajos) o solo o con garbanzos,pero NO con papas fritas. Pero en general bueno. Servicio bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Villanueva del Ariscal

8,3
1248
Opiniones

El Potro

03/03/2025: Buen sitio, con decoración de bodega antigua del aljarafe. Todo bien, quizás por poner un pero la carne t-bone creo, con algo de grasa… repetiremos.
23/02/2025: Hemos podido disfrutar de un restaurante cercano, amable y con una cocina casera y de categoría. Sin duda, volveremos.
8,8
563
Opiniones

Casa Pepe Lopez

07/04/2025: Espectacular, todo riquísimo, cocina tradicional inmejorable. El servicio genial, disfrutamos de cada uno de los platos que pedimos, que fueron varios y el postre sin duda fue la guinda, la torrija de casa López de las mejores que hemos comido. Casa López en Villanueva del ariscal, felicidades.
06/04/2025: La terraza muy agradable,el servicio rapido y atento. La comida casera espectacular. Recomiendo la presa a la brasa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad