Taberna El Melao en Villanueva del Ariscal

6,7

Basado en 362 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 8
en Villanueva del Ariscal
3
De 4
Otras cocinas españolas en Villanueva del Ariscal

Los clientes comentan sus platos de...

tapas mosto

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Villanueva del Ariscal, se encuentra en Villanueva del Ariscal, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante hacen muy bien el mosto.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.98, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar cerveza .En la terraza da un sol maravilloso . La comida se puede mejorar ,yo pondría tipo abacería . El camarero Rai es muy amable y buena persona .
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
Bodega de pueblo tradicional. Hasta con el suelo de albero. Platos caseros y buenos guisos. Siempre que vamos nos atienden genial
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024

Restaurantes similares en Villanueva del Ariscal

8,3
1248
Opiniones

El Potro

03/03/2025: Buen sitio, con decoración de bodega antigua del aljarafe. Todo bien, quizás por poner un pero la carne t-bone creo, con algo de grasa… repetiremos.
23/02/2025: Hemos podido disfrutar de un restaurante cercano, amable y con una cocina casera y de categoría. Sin duda, volveremos.
8,8
563
Opiniones

Casa Pepe Lopez

07/04/2025: Espectacular, todo riquísimo, cocina tradicional inmejorable. El servicio genial, disfrutamos de cada uno de los platos que pedimos, que fueron varios y el postre sin duda fue la guinda, la torrija de casa López de las mejores que hemos comido. Casa López en Villanueva del ariscal, felicidades.
06/04/2025: La terraza muy agradable,el servicio rapido y atento. La comida casera espectacular. Recomiendo la presa a la brasa.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador