Taberna El Colorao en Alcalá de Guadaíra

7,4

Basado en 149 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

67
De 260
en Alcalá de Guadaíra
9
De 18
de cocina Mediterránea en Alcalá de Guadaíra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas fritas

El restaurante

Si estás de visita por Alcalá de Guadaíra te recomendamos comer en Taberna El Colorao, se encuentra en Alcalá de Guadaíra, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, es conocido por sus platos de patatas, se nota que les gusta lo que hacen porque su patatas es exquisito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.01, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, los precios no suelen superar los 20€ por persona, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, el local dispone de terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 6.01, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 6:00-17:00
  • miércoles: 6:00-17:00
  • jueves: 6:00-17:00
  • viernes: 6:00-0:30
  • sábado: 9:00-0:30
  • domingo: 9:00-17:30

Puntuación y opiniones

2024 Muy buena la comida, un gran servicio y muy buenos precios, hemos comido una variedad y estaba todo riquísimo 💯 2025 He vuelto a ir y he repetido algunos platos y otros he cambiado y sigue estando muy bueno
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Todo genial, de lo mejor por la zona, comida de 10 y el personal que atiende de maravilla, sin duda un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Excelente atención y productos de cercanía, buen café, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcalá de Guadaíra

7,5
1179
Opiniones

La Yerbabuena

06/01/2026: Hoy estuve por primera vez con la familia y me encantó todo buenísimo volveré
05/01/2026: Excelente atención y servicio. En cuanto a la carta variedad y buenísima calidad, pedimos varias platos para compartir desde las croquetas hasta las carnes de 10 y los postres riquísimos y caseros..Buena relación calidad precio. Volveremos sin duda
7,5
184
Opiniones

Restaurante Sukalde Alcalá

25/08/2025: Sitio excelente !!! muy acogedor , la comida de 10 muy recomendable👌👌 por la calidad de la comida , el arroz es para darle un premio os encantará
08/07/2025: Magnífico restaurante en Alcalá de Guadaíra, junto al Teatro donde puedes aparcar sin problemas. La comida muy buena: pedimos ostras, savarin de pringá y tartar de atún. Como plato principal, arroz socarrat del señorito que estaba espectacular, de los mejores que ge comido en mi vida. Y para el postre, compartimos la torrija que estaba también muy buena. Tienen cervezas Alhambra y para los amantes del vermut, tienen Florum rojo de Alcalá que es de mis favoritos. Sin duda un sitio para repetir y que sitúa a Alcalá como destino gastronómico de la provincia, vale la pena coger el coche y venir aquí porque se come de lujo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad