Taberna El Carrer en Valencia

6,3

Basado en 776 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.896
De 6.396
en Valencia

Puntuación y opiniones

Fuimos almorzar y no nos arrepentimos, una experiencia sin duda y volveremos sin duda. Totalmente recomendable. Pedi el bocadillo de rabo de toro.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Almuerzo buenísimo, y precio perfecto. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Del almuerzo muy bueno, buena calidad, el camarero podría ser un poco más afable, lugar tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
6,0
Lugar tranquilo medio escondido en calle peatonal,bien atendido, camareros atentos y rapidos. Amplia carta de bocadillos elaborados de diferentes precios. Pedimos el Toñaco de carne de caballo,La perla del Turia con su titaina casera y sus huevos y La pérgola, bocadillo mitico del emblematico sitio Valenciano que lleva su nombre. Los 3 increíbles,precio del almuerzo completo 8-9 euros por cabeza,sin duda repetiremos,ya que me quedé con ganas de probar el de rabo de toro.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
8,0
Genial esquina en Campanar, con vistas al campanario de la plaza. Corre mucho el aire, pero hay solete x la mañana.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
La atención al cliente insuperable. Todos muy amables y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
trato inmejorable y comida buenísima 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Sitio top para almorzar en Valencia. Buena calidad y buen ambiente. Recomendación: el bocata de rabo de toro, muy top. 🔥
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0
Excelente lugar que encontramos casualmente caminando, recién mudados en el barrio. Nos sentamos en la terraza, pedimos orejas, albóndigas en salsa que estaban buenísimas, super caseras. Además pedimos unas croquetas de rabo de toro que nos volaron la cabeza! Sin duda queremos volver en breve. La atención fue lenta ese día porque en teoría había menos personal, pero aún así buena onda de todos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2025
8,0
Cuatro personas y hemos pedido el menú de viernes, puchero completo, perol de fideos con pelotas y carne y verduras aparte, como entrada buñuelos de Bacalao estupendos y para finalizar una crema Valenciana. Todo estaba muy rico y abundante. Precio calidad muy bien. Volveremos otro día.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

6,3
148
Opiniones

O Melhor Croissant Da Minha Rua

20/04/2025: Los croissants son bastante dulces. Tiene un sabor dulce, como el azúcar, no la mantequilla. Pedí pollo y perejil, pero el pollo no estaba nada grueso, era tan fino que parecía pasta de atún, y al principio me preguntaba si contenía esto. Pensé
17/04/2025: Vamos, el mejor croissant que jamás he probado...me he comido 2 Y el personal muy pero muy amable.....
6,3
59
Opiniones

Henry Wotton’s burguer bar

15/04/2025: No entiendo como la gente le puede dar 5 estrellas a esto local! Llevo años viviendo en la zona y cada día que acudo me voy a casa con una nueva decepción. Culpa mía sin ninguna duda por volver. El dueño no se preocupa ni un ápice por aparentar amabilidad o ser cordial con los clientes. La confianza de tener siempre la terraza llena le hace tener desidia, sin importarle que gracias a los clientes el subsiste. Un local sucio, con comida congelada y un trato desagradables Si tienes sitio en los bares cercanos ahórrate la visita. No te pierdes NADA
23/03/2025: Hemos ido en varias ocasiones a tomar algo y a cenar y la verdad que es un sitio agradable con buena comida, recomiendo así tomar bravas y empanadillas, están muy ricas Para cenar pedimos las burguers Sweet bacon y la Henry wottons van acompañadas de patatas y el precio esta sobre los 11€ por lo que calidad precio esta más que bien ♥️ Recomiendo ir 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad