Taberna el Abuelo en Córdoba

7,5

Basado en 457 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

418
De 1.693
en Córdoba
119
De 371
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

tapas gambas berenjenas rebozadas boquerones bacalao fritas salmorejo frito adobo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Córdoba, está en la ciudad de Córdoba, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su boquerones.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.88, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Bar de toda la vida, con una carta amplia con referencias locales. Pedimos salpicón, trufado de tropezones. Las gambas al anillo, aunque congeladas, estaban buenas. Y el bacalao frito, bueno. El servicio súper rápido y los precios muy buenos en relación a las cantidades. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
8,0
Comimos muy bien este sitio. La comida de mucha calidad, todo casero y a buen precio. La atención ha sido muy buena. Volveré a repetir
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Ayer los visite para pedir comida para llevar, con mi cañita correspondiente mientras la esperaba. Me encanta esta Taberna, no es la primera vez que voy y siempre salgo encantado, el personal siempre muy amable, la comida esta riquisima, pidas lo que pidas vas a acertar. Da gusto encontrar sitios asi para comer y disfrutar. Muy recomendable!!.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Pues hacía tiempo que no iba y me llevé una decepción, han suprimido de la carta las tapas. Antes tenían mucha variedad de tapas y es una pena que las hayan quitado. El fino de Montilla que probé, estaba bueno, Lagar Blanco.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
6,0
Muy recomendable este sitio. El personal es excelente y tienen muy buena fritura de pescado y no es nada caro. Recomiendo las gambas rebozadas ya que no he probado rebozado más rico que ese
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Si buscas comida tradicional local, la encontrarás. ¡Calidad a buen precio y un servicio increíble!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Nos gusta mucho esta taberna porque es de las pocas tradicionales que quedan ya en Córdoba. La comida está muy buena, destacando el pescaíto frito. También merece la pena tomarse una copa de vino fino de Montilla, del que tienen siempre varias opciones. Los precios son económicos. El único pero es que los días que está lleno, el servicio podría ser mejor.... Pero nada a criticar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
10,0
Cerveza muy fresquita y buenas raciones enteras y medias
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Taberna donde disfrutar de comida casera buenísima, las berenjenas fritas son una delicia así como las gambas rebozadas, en general todo lo que he probado es de 10, y muy buen precio, el personal super amable, se ve que vienen de familia que llevan en el negocio toda la vida
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Nos la recomendó una señora en la calle y nos gusto mucho, fuimos dos días. Recomiendo las berenjenas y la cerveza fresquita
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,5
677
Opiniones

Las Delicias

27/02/2026: Muy buen servicio. Total seguridad en comida para celíacos
22/02/2026: Fuimos por recomendación local y nos gustó mucho. El tomate al cachondeo, el salmorejo y el flamenquín fue lo mejor. Personal amable y servicio rápido. Muy recomendable.
7,5
1439
Opiniones

Cafetería La Marquesa

05/03/2026: Lugar muy agradable, buena calidad, muy buen servicio
03/03/2026: Ayer, día 28 de febrero, teníamos una reserva en el Restaurante La Marquesa, en Córdoba, junto a la plaza de toros, donde habían organizado una quedada ecuestre después del recorrido oficial que organiza la ciudad. Fue un detalle precioso por parte del restaurante invitar a los aficionados del mundo del caballo a un plato de jamón y gambas, creando un ambiente muy especial. Nosotros éramos 10 personas y teníamos nuestra mesa reservada en la terraza para comer , y la experiencia no pudo ser mejor. Quiero destacar especialmente a Rafa, el camarero, cuyo trato fue simplemente inmejorable. Nos atendió con agrado, simpatía y una gran profesionalidad en todo momento. Además, no sólo estaba pendiente de nosotros , sino también de todas las personas que llegaban en coches de caballos o montados a caballo, atendiendo a todo el mundo con la misma dedicación y amabilidad Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo, y Rafa es un claro ejemplo de ello. Gracias a su atención y el buen ambiente, echamos un día magnífico en compañía de los demás asistentes al evento. Sin duda,repetiremos seguro. Muchas gracias por todo, Rafa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad