Taberna del Xef en Altea

6,8

Basado en 95 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

136
De 322
en Altea
31
De 53
de cocina Mediterránea en Altea

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas coca

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.64, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 8.64, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 222 8.6
Opiniones Nota
Nos encantó este lugar, tuvimos el menú de degustación de tapas, todo delicioso. El servicio fue excelente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2026
10,0
El sitio es muy acogedor y céntrico. Iluminación perfecta, tenue, nada ruidoso, se cena muy tranquilo. Tapas variadas, cantidades correctas y muy buenas. Trato perfecto. Precio increíble
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Altea

7,0
541
Opiniones

Restaurante Club Nautico Campomanes

02/03/2026: Muy buen lugar para comer en Altea junto al puerto. Comimos en la terraza, en una mesa soleada y nos encantó. El servicio rápido y eficiente. Se aprecia la calidad del producto fresco en cada plato. Muy buenas ostras. Pedimos arroz de gamba blanca y nos encantó. Para repetir.
14/02/2026: Comida increíblemente buena. Desde el pulpo con chucrut en tempura, pasando por el bacalao negro hasta el postre, un coulant de turrón. Debéis probadlo
7,1
1279
Opiniones

La Terrassa de Ca Jaume

23/03/2026: Buen ambiente y buena comida.algo caro para lo que ofrecen
18/03/2026: Paramos para comer y todo lo que probamos excelente! Erizo, pulpo a la plancha, navajas, mollejas y aunque no tiene mucha importancia, unas patatas fritas caseras para chuparse los dedos. De postre coulant de turrón! Buenísimo!!! Lo recomiendo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad