Taberna andaluza en el corazón de tu ciudad. Disfruta del sabor único de cada plato en el restaurante-tapería Taberna del Volapié. Porque en Volapié sabemos que los mejores ratos son los que pasas con tu gente, disfrutando de la felicidad y de las pequeñas cosas que hacen especial cada momento.
Nunca pongo reseñas, pero este sitio lo merece con creces. Venimos de Málaga y si volvemos a Córdoba volveremos aquí porque TODO lo que hemos pedido estaba más que bueno. Croquetas de choco, flamenquín, salmorejo cordobes, etc. Recomiendo mucho compartir y así se prueba muchas cosas porque merece muchisimo la pena. Los postres de escandalo también. Y para terminar, nos han invitado a un chupito. Decir 10/10 se queda corto. Muchas gracias!
Hay sitios mejores. Hemos pedido pijotas, rabos de toro, tartar, berenjenas fritas y presa. Las pijotas estaban quemadas y algunos rabos de toro estaban duros.
El tartar estaba bueno y las berenjenas también estaban bien, pero nada destacable.
El servicio no está mal, pero la persona que nos ha atendido se olvidaba de lo que le habíamos pedido, hemos tenido que preguntarle varias veces por algunos platos.
Por otro lado, la cocina un poco lenta. El local estaba prácticamente vacío cuando hemos llegado y han tardado en sacar los platos. Además, ha traído los platos con bastante diferencia entre ellos, cuando algunos estábamos terminando de comer, otros estaban empezando.