Taberna De Teo en Buitrago del Lozoya

7,2

Basado en 979 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
8.3

tendencia

5
De 18
en Buitrago del Lozoya
1
De 1
de cocina Vegetariana en Buitrago del Lozoya

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Buitrago del Lozoya, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su buey.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.98, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.98 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Croquetas, riquísimas y una super hamburguesa.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Son muy atentos y cercanos, el ambiente es muy cálido y agradable, y lo mejor los postres! Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Se come rico. La tosta de presa ibérica muy rica. Las ensaladas algo escasas y el que no se pueda pagar con tarjeta con esos precios… algo del pasado la verdad
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
6,0
Gran descubrimiento . Terraza muy acogedora y agradable lejos del bullicio del centro. Da sombra , excelente para los días de mucho calor. Trato exquisito. Buena atención , cuidan los detalles. Comida muy rica. Comimos de raciones. las hamburguesas y otros platos q vimos servir en otras mesas, muy buena pinta. Buena recomendación en las cantidades ( avisan si es mucho). Postres caseros muy ricos. Tarta de queso templada espectacular. Mejor dejar hueco para el postre 😋. Encantadores en la atención.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
La comida de 10 al igual que la atención. Picamos croquetas , de segundo pedimos hamburguesas de buey , ensalada de burrata y una tosta de bacalao y otra de queso de oveja. Y los postres deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Nos atendieron 11/10, súper majos. Íbamos con perro y todo fueron comodidades. La hamburguesa magnífica y la tarta de queso incomparable. 5 estrellas, por supuesto.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Da igual que vayas a desayunar, comer o cenar, la atención así como los productos serán siempre excelentes
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Las croquetas muy buenas y la tosta de pollo bien. Las hamburguesas tenían una pinta estupenda. No se puede fumar ni en la terraza. Control esaustivo del baño.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2022
8,0
En la terraza se está de maravilla. Las croquetas están exquisitas, las rabas también muy bien y un postre excepcional " torrija de la casa con una bola de helado de turron". La atención muy buena . Los aseos muy limpios y bonitos. Lo recomiendo.... Muy buen precio. 👍
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
8,0
Limpieza, amabilidad, servicio excelente. Muy recomendables las hamburguesas. Los perretes son muy bien recibidos. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Buitrago del Lozoya

7,2
892
Opiniones

Cervecería Álvarez

07/11/2022: Me tome un botellin, pero hay gente tapeando y no se ven mal las racciones.
01/11/2022: Nos tomamos una cerveza y poco más que contar
7,1
1899
Opiniones

El Espolon

05/12/2022: Fuimos el pasado sábado y pudimos disfrutar de un increíble plato de Verdinas con Almejas y Carabineros, una ensalada de pimientos con ventresca y un cachopo. Todo estaba riquísimo, pero especial mención a las verdinas y a los pimientos. Además, el trato del personal estuvo a la altura de la comida. Gente sencilla, amable y cercana que nos hicieron disfrutar de un gran almuerzo. 100% recomendable.
01/12/2022: Menú bastante sencillo, pero no se puede decir que estuviera mal.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad