Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna de Pepe Giron en Bormujos

8,9

Basado en 1.597 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
8.9
7.9
8.9

tendencia

1
De 72
en Bormujos
1
De 17
Otras cocinas españolas en Bormujos

Puntuación y opiniones

Como dice un buen amigo, "UN TEMPLO EN EL ALJARAFE", comida casera exquisita. Cuando estrellas Michelin para la comida casera??, Rocío tendría ya varías
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0
Si quieres probar garbanzos con bacalao, una carne con tomate fritos como los de antes, regado con un buen vino de la zona, estás de suerte. No busques decoración moderna , ni comida “experimental” ... eso si, trato correcto y abundantes mesas donde compartir una buena comida de familia o amigos. Además a unos precios muy contenidos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Enero 2020
10,0
Todo muy bueno y el personal eficiente.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
Estuvimos para una comida familiar de 9 personas, niños incluidos, y la verdad es que estuvo muy bien, carta variada, información adecuada sobre alérgenos, precios razonables y trato bastante bueno. Incluso sirvieron rápido para lo lleno que estaban.Eso sí, se recomienda reservar o puedes llegar y que no haya sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
8,0
Buena comida casera de toda la vida
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2020
8,0
Llegamos sin reservar y nos sentaron súper rápido. Ración de ibéricos, carne con tomate, garbanzos con calabaza, potaje de acelgas, rabo de toro... Todo muy bueno y tapas para probar más. Solo nos defraudó el rabo de toro. Postre tiramisu 😉 😋
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Bormujos

7,4
749
Opiniones

Kampus Fusion Tapas

18/01/2020: Las tapas estam genial de sabor. Tapas tradicionales y tapas fusión. El servicio es excepcional, son una pareja muy simpática y la comanda marcha rápido. El local es algo pequeño, pero acogedor. Un sitio ideal para ir en familia o pareja y sentirse como en casa.
24/01/2020: Tienen una extensa carta de tapas, con la que practicamente te obligan a volver para seguir probando.Es un sitio al que hay que volver sí o sí, sin importa como fuera tu primera visita. Puedes elegir mal tus tapas o bien, una vez que conoces la carta sabrás qué tapas son para ti y cuales no. Muchas de ellas tienen sabores muy peculiares y es lo que los diferencia. Siguen haciendo tapas distintas, preguntad por sus 'fueras de carta'.Camareros muy bien y con terraza.
7,2
1633
Opiniones

Asador de Bormujos

02/03/2020: ¡Para quedarte lleno a buen precio es esta este sitio!Cantidades generosas a un muy buen precio.He de decir que la salsa del solomillo al whisky no nos hizo especial ilusión, no estaba mala, pero no nos agradó mucho. Sin embargo, el secreto estaba riquisimo.Por otro lado, servicio estupendo, atento, rápido y amable.
16/03/2020: Bien atendido por el personal y buena comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad