¡Menuda sorpresa!Llegamos ya entrada la noche, cerca de las 23:00 horas. Nos atendieron de maravilla.
La comida fantástica; las explicaciones que nos dió una camarera excepcional, profesional y simpática como ella sola, llamada Hasna (o algo así, no me quedó claro, y lo lo lamento de veras) no hicieron más que realzar la comida; el vino tinto por copas (un Traslascuestas Roble 2023) fue una delicia.
Todo muy bien. Para volver, sin duda.
. TapaSteakFrites
. Tempura de verduras
. Morcilla con puré de pera confitada
. Canelones de carrillera
. Sardinas sobre carpaccio de pepino
Y un detalle súper importante: el café está BUENÍSIMO.
Uno sale de esta taberna resucitado
GUILLERMO VAN KAPPEL PEREZ
.
17 Marzo 2026
10,0
Increíble la comida , nos han encantado saborea increíbles, servicio impecable, limpio.
Nieves Barba Ardila
.
14 Marzo 2026
10,0
La taberna de los verdugo es uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido, podríamos decir que el mejor de la capital. Siempre repetimos. Vinimos un sábado a cenar, sobre las 21:00 (aunque teníamos reserva a las 21:30 no nos pusieron ningún problema para entrar antes), buen ambiente y poca gente, en general un sitio muy acogedor.
El personal en general muy atento. Pedimos bebida con lo que te ofrecen una tapa de estrellitas de queso que están para chuparse los dedos. De entrantes, tacos de rabo de toro (vienen 2), a destacar la jugosidad de la carne, la tapa de steak frites (de nuestras favoritas), croquetas de carabineros (vienen 4 unidades), y el crujiente de queso monte Enebro que estaba espectacular y siempre es un acierto. Como principal, pedimos el crujiente de lubina que estaba muy tierna y fresca con un toque excelente de la salsa de mango. Te acompañan con pan si lo deseas (diferentes tipos: integral, blanco, aceite…). De postre, pedimos la torrija que culminó una gran cena. Siempre volveremos, recomendable al 100%. Muy buena relación calidad/precio
Concha G. Robledo
.
14 Marzo 2026
10,0
Restaurante diferente, muy finolis, comida creativa. Pedimos tres entrantes porque no teníamos mucho apetito y los platillos eran pequeños, para nosotros suficiente. El personal muy atento.
Amparo Garcia
.
13 Marzo 2026
8,0
Muy buen ambiente, toda la comida estaba increíble. Hasna nos sirvió y fue excelente. Una cena para recordar
Destacar el servicio y atención de Hasna que estuvo muy pendiente de mi intolerancia al gluten y fue muy atenta y amable en el servicio.
Pedimos ensalada de vieira q esta increíble, Huevos rotos de rabo de toro, espectaculares y solomillo Avileño que se deshacía. Todo muy sabroso.
Nadia Mrabet Ruiz
.
06 Marzo 2026
10,0
El local está muy bien, el personal es amable y la comida está muy rica. Quizás un poco caro pero no está mal. Importante reservar con antelación si no, es imposible comer aquí.
Francisco Sánchez
.
02 Marzo 2026
10,0
¡Genial, todo! ¡Solo tienes que ir!
Espectacular. El lugar es muy agradable y el personal atentísimo, la comida... BUENISIMA!!!. La comida es toda una experiencia gastronómica que destaca, no por la cantidad, sino por la calidad, la originalidad, la exquisita presentación... Nos pusieron un aperitivo a cuenta de la casa que era un saquito de pasta filo relleno de una especie de bechamel picantilla que estaba de pecado, buen comienzo. Pedimos un tronco de patata de primero, y de segundo sepia con ali-oli de ajo negro y tartar de salmón con aguacate. De postre un suffle de chocolate y pavlova. La relación calidad precio es muy buena. Cuando vuelva por Ávila repetiré sin dudarlo.
mmcarras
.
11 Octubre 2025
10,0
Deliciosa comida y personal maravilloso en un entorno tranquilo. Encontramos este restaurante por casualidad, pero sin duda volveremos.
thenauti1
.
27 Septiembre 2025
10,0