Después de una ruta por un sitio increíble, no hay mejor manera de acabar que con unos bocatas impresionantes, solo superados por el trato de Jose y Martín. Gracias .
Antonio Calatayud
.
23 Septiembre 2025
10,0
La verdad que despues de la ruta por la naturaleza, ver este sitio nos ha alegrado para descansar las piernas y tomar algo. La sorpresa ha sido encontrarnos un bocata espectacular de tortilla de patatas super jugosa, con pesto y pisto. El pan tipo rustico una locura de crujiente. El sabor es magia para el paladar con toda la mezcla, se nota que se han pensado la receta. Para finalizar un cafetito al estilo de la abuela del dueño, una forma curiosa de probar otros tipos de cafe, el cafe con leche no necessitas siquiera añadirle azucar, tiene un toque muy rico.
Sin duda una parada obligatoria para descansar, probar su comida y coger energia para seguir con la ruta.
La atencion muy amable y rapida.
Mala Tok
.
22 Septiembre 2025
10,0
Fuimos después de una caminata de 8 kilómetros y fue lo mejor que pudimos encontrar. Un ambiente tranquilo y acogedor, servicio rápido y personal muy amable. La comida estuvo excepcional; recomiendo encarecidamente la ensalada Caaveiro y los tres bocadillos que tienen son grandes y muy bien de precio para la calidad del producto. Para nosotros, lo mejor fue el chorizo y el queso Cebreiro, aunque los otros dos también estaban de lujo. Un lugar muy recomendable.
Uxía Botana
.
22 Septiembre 2025
10,0
El enclave es espectacular. Si bien vale la pena subir al monasterio por el entorno que lo rodea, también vale la pena, y mucho, disfrutar de los bocadillos que allí preparan.
José y Martín son súper agradables. Gracias por todo chicos.
Maite Mauri
.
22 Septiembre 2025
10,0
En medio de un bosque precioso nos encontramos dos joyas... un monasterio sorprendente y una taberna con el mejor bocadillo que hemos comido nunca, tortilla con pisto y pesto. Buenísimo!!!!!!!!! El trato estupendo, gracias!
Gester Heavy
.
19 Septiembre 2025
10,0
Después de la ruta de senderismo hasta el monasterio de Caaveiro, ruta preciosa, en plena naturaleza y super recomendable de hacer, llegas al monasterio y la taberna de Caaveiro, ambos con preciosas vistas a unos bosques preciosos y pura naturaleza. La experiencia fue magnífica, tanto en la ruta como en la taberna, donde comimos sus bocadillos especiales de tortilla con pesto y pisto y también el de lomo adobado con queso de Arzúa. Ambos buenísimos.
Tras ello, quisimos probar su torrija, categorizada como ganadora / finalista en 2020, la cual, es el único pero que le ponemos a la taberna, ya que en vez de servirnos la torrija, nos dieron un pan de leche con helado y caramelo, diciéndonos que era la torrija, y nos cobraron lo mismo.
Es mejor decir que no tienes disponible el postre, que engañar al cliente de esa forma y finalmente, quedar mal con el mismo.
Por lo demás, una experiencia super recomendable para hacer un fin de semana con buen tiempo.
SARA RAMÓN ÁLVAREZ
.
16 Septiembre 2025
8,0
Por dónde empezar ...
Bocadillos: "Do carallo" en palabras de mi hermano, con un pan excepcional, y enormes.
El de tortilla de pisto y pesto uno de los mejores que he probado y como tortilla-lover me parecía una apuesta arriesgada.
Postres ( caseros ): probé torrija y tarta de almendra, por lo que por propiedad asociativa todos tienen que estar del carajo.
Café: de pota con caramelo hecho por ellos, maravilloso.
Y la suerte de que hubiese poca gente y poder disfrutar de la conversación con Jose.
Santiago Rodriguez Garcia
.
16 Septiembre 2025
10,0
Después de una agradable y maravillosa caminata por el Parque Natural terminar después de ver el Monasterio en la Taberna degustando EL MEJOR BOCATA DE MI VIDA, una delicia y una amabilidad del personal mayor aún si cabe. Volveré 😋
Jose Aguilar
.
03 Septiembre 2025
10,0
Servicio rapidísimo. Sin exagerar: nos comimos la mejor ensalada de tomate que hemos probado en nuestra vida. Los bocadillos de lomo eran gigantes y sabrosísimos. El servicio rapidísimo y el encargado o dueño tiene una amabilidad y pone un cariño en su trabajo que son increíbles. Se ve que disfruta con su trabajo (imposible que finja) y proporcionando a los clientes todo lo que necesitan. Jamas hemos visto a nadie con un trato tan cercano y profesional a un tiempo. No nos lo podíamos creer. ¡Es increíble! Además, el precio es muy razonable.
Todo esto se agradece aun más si, como hicimos nosotros, uno sube andando hasta el monasterio de Caaveiro por la ruta campestre (por la ruta difícil y con cuerda incluida). En cualquier caso, no nos sorprende que casi todos los comentarios puntúen de excelente esta divina taberna.
Visitante
.
31 Agosto 2025
10,0
Bocadillos deliciosos e un entorno maravillosamente relajante. Es una zona de rutas pero ideal para pasar un día relajado aunque no te apetezca caminar
Maria Luz S
.
06 Abril 2025
10,0