Taberna de Caaveiro en A Capela

9,0

Basado en 473 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en A Capela
1
De 1
de cocina Vegetariana en A Capela

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de A Capela, su ubicación es inmejorable.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su lomo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.92, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.92, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Los bocadillos muy buenos. Bonito lugar al llegar al monasterio para descansar.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Excelente sitio, con mucho encanto. Comimos un bocadillo de tortilla entre 3 de grande que era y estaba delicioso, la chapata crujiente, caliente y la tortilla superjugosa. Pedimos un zumo de cítricos y otro de frutas, a cual de los dos mejor. La atención excelente!!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Sitio con mucho encanto en un lugar privilegiado. El trato es cercano y muy amigable, se agradece que sean tan amables y simpáticos. En nuestro caso, pedimos unos granizados, recomendados por ellos y una tarta casera de almendras. Todo estupendo, especialmente el granizado de lima/limón con hierbabuena. Con la consumición nos dieron unos pinchos de tortilla. No aceptan pago con tarjeta al no haber cobertura móvil, es solo un dato y no una queja. Volveremos a comer la próxima vez que visitemos la ruta.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Lugar encantador, gente muy amable y servicio excelente, y la comida era muy rica!!!!!!!! Me encantó mi jugo de fresa!! 🍓😊
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Hemos estado hoy y nos hemos tomado una copa de vino y hemos probado los bocadillos de chorizo y queso de zebreiro y otro de lomo con queso de arzúa. El sitio es precioso, dejan entrar a los perros, incluso hay un cuenco con agua y el trato ha sido increíble. Sin duda si volvemos a visitar el Monesterio vamos a pasar a tomarnos algo por aquí.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Un espacio acogedor, y un servicio muy amable y cariñoso. Comimos dos medios bocadillos de tortilla y pisto y de chorizo y queso super ricos. Y aún tuvimos un hueco para probar el postre de la bisabuela muy curioso y sabroso. Unos cafés deliciosos de pota para terminar. Siempre es un gusto volver. Gracias 🙏
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Cumple a la perfección la receta de Galicia: Sitio en un entorno único , un producto de calidad, hecho con cariño y una atención cuidando al cliente tratándolo como amigos de toda la vida. Habrá quien piense que son solo bocadillos pero…. Eso significaría que aún no estuvo allí.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
El entorno es único y espectacular, por lo que ya merece la pena ir pero además los bocadillos son algo de otro mundo. El mejor bocadillo que me he comido en mi vida. Quiero destacar el buen trato que nos dieron, son súper amables, se nota que le ponen cariño a su trabajo. Os recomiendo ir sin lugar a dudas, os sorprenderá!!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Genial para finalizar la ruta de A Ventureira. Agradecidos al profesional del Centro de Interpretación q nos indicó hacer la ruta a la inversa acabando en la taberna y el monasterio. Sitio agradable, trato inmejorable y el bocadillo de lomo con queso de Arzúa tremendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2025
10,0
Después de hacer una ruta dentro de las Fragas del Eume, decidimos almorzar en esta taberna que se encuentra justo al lado del monasterio, en un entorno único rodeado de naturaleza. Era Domingo y por culpa del mal tiempo y de la época navideña el local estaba vacío, así que pudimos charlar con Jose y su sobrino de todo un poco. El bocadillo (con uno comimos dos), estaba delicatessen, un bocata que ha ganado un concurso en Madrid, y puedo decir que bien merecido el premio, que bueno estaba. No tienen cocina, sólo sirven bocadillos, pero no les hace falta mas, lo que venden es producto de excelente calidad a un inmejorable precio si eres consiente de que estás en un sitio bastante apartado de todo. Te diría que no te puedes marchar de allí sin probarlos, la guinda del pastel de nuestro día de caminata.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en A Capela


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad