Taberna Da Pedra/ Taberna De Esther en Cangas

8,8

Basado en 180 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

107
De 139
en Cangas
23
De 28
Otras cocinas españolas en Cangas

Los clientes comentan sus platos de...

calamares tarta tortilla pescado queso navajas patatas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Cangas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.68, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 18:30-23:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Fabulosa atención, y un producto excepcional, lo recomiendo además por sus maravillosas vistas, nosotros fuimos a cenar y salimos encantados.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Cangas


No califica

No califica

Taberna do Chia

27/06/2025: La comida era promedio en el mejor de los casos, los croquetes estaban bien, pero el bacalo no era muy bueno en absoluto y los precios son demasiado altos para lo que ofrecen. El servicio era adecuado, pero el propietario / gerente lo hizo incómodo, ya que estaba "entrenando" al servidor joven. Podría haber sido más discreta y mantener la voz más baja para no avergonzar al empleado frente a los clientes. La decoración está limpia y lo mejor fue la zona de comedor climatizada, uno de los pocos restaurantes con aire acondicionado que encontramos en Cangas. Supongo que por eso pueden cobrar tanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad