Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.
Llegamos sin reserva y tuvimos suerte, porque tenían una mesa dentro libre, pero viendo como se llenó, os recomiendo llamar para reservar.Pedimos pulpo, zamburiñas, calamares y marraxo. Para mi gusto, todo muy rico y en su punto. El personal amable y nos atendió rápido.Repetiría sin dudarlo.
Fuimos por que nos pareció un sitio diferente, el cual nos recomendaron y el servicio fue pésimo. No venían a atenderte, luego pedimos unas cervezas y para picar dos raciones, viendo a la gente de allí que les sacaban pinchos de tortilla, a nosotros no nos sacaron nada a parte de lo pagado, se lo dijimos y encima su contestación fue que es que habían salido antes los mejillones, que pagamos... En vez de decirnos educadamente que lo sentía... Viendo que al resto de mesas les sacaban prácticamente a la vez la bebida con el pincho. Muy mal!