Taberna Cascajares en Valladolid

7,9

Basado en 2.356 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

170
De 1.446
en Valladolid

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Taberna Cascajares, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es hora de probar su sushi.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.71, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 13:30-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

De lo mejor en comida asiática que hay por Valladolid.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Calidad inmejorable. Sushi de 10.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Estaba todo bueno pero hubo dos detalles que cambiandolos mejoraría bastante. El primero es que la carne de la hamburguesa estaba un poco seca y el segundo es que en el sushi ponen wasabi y al ser este de no muy buena calidad hace que empeoren, se lo quitamos y estaban muchísimo más buenos. Por lo demas bastante recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
8,0
Magnifica experiencia, platos sublimes en sabor, presentación y cantidad. Muy bien decorado y zona excepcional situada. Muy amable mujer rubia con ojos azules que nos atendió.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
En el corazón mismo de la insigne Ciudad Pucela, álzase un aposento de ancha planta y traza moderna que los naturales llaman WabiSabi. Allí encaminaron sus pasos dos amantes, inflamados por el fuego de San Valentín, para dar festín a su amor en mesa tan ricamente compuesta que convidaba al más dulce coloquio. Entre tragos de licores suaves que alegraban el espíritu sin turbar el juicio, dio principio el festín con viandas de nombres extraños y exóticos: • Fuyu no ura-maki: Rollos de arroz que encerraban secretos del lejano Oriente. • Unaguri-tuna tempura: El caballero andante de la mesa, protagonista de la noche por su porte y sabor. • Yakisoba de pollo: Tan delicado y ameno al paladar que bien pareciera estar hecho de hebras de cabello de ángel. Satisfechos y ufanos con lo salado, buscaron el remate de la dulzura, mas toparon con carta de postres harto escasa y desvalida. Eligieron, por mal del pecado, un Mochi de Tiramisú; pero ¡oh, desventura!, que lo que prometía ser manjar celestial trocose en algo de tal consistencia, textura y desmayo, que los amantes, con no poca mofa y algo de grima, dieron en bautizar para la posteridad como el 'Moco del Chef'. Llegado el momento de la dolorosa cuenta, hubieron de sufrir la impertinencia de un ingenio electrónico llamado datáfono, el cual, falto de aliento y cobertura en las profundidades del local, se resistía a cumplir su oficio. Abonada la deuda con paciencia de santo, partieron los amantes conviniendo que, pese al moco y al cobro dificultoso, la aventura fue de buen grado y digna de ser repetida en futuras calendas.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Un restaurante muy recomendable, comida muy buena, con unos sabores espectaculares, el servicio genial, Estella es un encanto y sus recomendaciones fueron de lo más acertadas, y el precio muy bueno para la calidad y cantidad del producto. En resumen, un restaurante muy recomendable y donde volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Para mi de lo mejor de Valladolid en comida Japo. Mucha variedad y todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
El mejor japonés de Valladolid, sin duda. Déjate de barras libres y buffetes. Simplemente el mejor.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Comida japonesa de excelente calidad. Producto de primera. La atención es muy correcta, los tiempos entte platos muy bien, y el personal muy amable. Cenamos en la planta baja en el restaurante, ambiente tranquilo para conversar sin problemas.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
A pesar de que otros lo intentan el Wabi-Sabi sigue siendo el mejor japo de Valladolid. Gran variedad de comida japonesa, buena calidad y producto y trato profesional y amable. Ir a la barra y probar su sushi, su sándwich o su famosa mini-burger es un placer. Uno de los favoritos de muchos pucelanos y pucelanas, sin duda! Y si, el mejor sushi de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,9
5941
Opiniones

La Tasquita

02/03/2026: Bar muy recomendable para tomar tapas . La comida está muy buena sobre todo laa tosta de gambas . Hay que hacer cola ya que la mesa te la facilitan los camareros en el la Terra o en el interior pero merece la pena por la tranquilidad y comodidad que te brinda tener mesa y no estar muy hacinados como en otros bares de tapas que hay que luchar por un hueco
02/03/2026: Sitio emblemático en el centro de la ciudad. Está todo muy rico, el personal muy amable, pero si me gustaría hacer una crítica. Suelo ir a comer allí y pido lo que puedo sin gluten pues soy celíaca. No me parece justo que el precio sea superior dado que el tamaño del bocata es también inferior. Creo que una cosa podría suplir a la otra. Se trata de una enfermedad,no subvencionada por supuesto,tampoco de una intolerancia ni de una moda. Creo que se podría tener en cuenta :)
7,9
117
Opiniones

Bar Hamburguesería Dido

28/02/2026: Local amplio condos zonas de comedor y una pequeña zona de barra. Atención algo caótica, las hamburguesas de calidad, precio correcto. Recomendable
13/01/2026: Servicio super amable y profesional. Una visita, Invita a volver para probar todas y cada una de las hamburguesas. Muchas de ellas premiadas. La carne, el pan y demás ingredientes son excelentes. El único pero, es que Sólo tienen un vino de la Ribera, pero está rico tambien. Volvere la próxima vez a probar la de boletus.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad