Precioso restaurante auténtico. Comida y servicio fabulosos. Me dejé llevar una y otra vez ordenado y estaban muy contentos de envolver lo que no podía terminar, lo que hizo que los embutidos fueran encantadores al día siguiente! Muy recomendable
BootieLondon
.
09 Febrero 2025
10,0
Mi favorito de Córdoba.
La comida es de muy buena calidad, especialmente los callos y los boquerones. Los camareros son diferentes a los otros sitios, muy atentos, ambiente familiar. Es una pasada ir allí la verdad.
Cristina Cazalla
.
20 Enero 2025
10,0
Venimos de Albacete y Barcelona para Sevilla paramos para comer nos recomiendan con entusiasmo este lugar entramos y empieza esa magia que no se puede describir fácilmente notas ese trato especial familiar con arte y gracia que no todo el mundo es capaz de transmitir nos recomiendan algunos platos los callos magníficos sabrosos picantitos sin pasarse para mojar pan y repetir los calamares y el pescaíto frito delicioso fritura limpia crujiente muy rico , y el flamenquin ricoo con patatas fritas caseras que hoy en día cuesta tanto encontrar y un salmorejo fresquito muy rico con su jamoncito y huevo, felicitaciones a la cocina por esas manos y ese corazón puesto en lo que hacen trato genial sin lugar a dudas repetiremos y recomendaremos, saludos.
kenoko
.
14 Enero 2025
10,0
Comida buenisima ,los callos ,el atun encebollado,y los boquerones fritos una esquisitez.muy recomendable para comer bien.
Carmen Gomez Moreno
.
10 Enero 2025
10,0
Estaba todo tan bueno y el servicio fue tan rápido que casi no pudimos hacerle fotos a los platos... Y si hicimos, ya medio vacíos. El servicio, además muy atento y amable. Para los amantes de los callos, visita obligada, y recomiendo pedirlo con patatas (que son caseras, y no están congeladas).
Miguel Mezquida Fernández
.
09 Enero 2025
10,0
Servicio, calidad y atención de 10 .
Lugar muy recomendable para comer bien y disfrutar de un buen servicio.
Raul Rojas
.
08 Enero 2025
10,0
Buena y sencilla comida española en un bar de barrio. Los camareros fueron muy amables y eficientes. Los bocerones estaban bastante buenos y abundantes, si te gusta el pescado, pruébalos. También nos gustó el Flamenquin, que también estaba particularmente bueno, y finalmente tuvimos la magra con tomate. Estaba lleno de españoles ruidosos del barrio, lo cual SIEMPRE es una buena señal, créeme, he vivido en España durante más de 20 años y tengo la experiencia. Es el tipo de lugar al que van los vecinos a tomar algo y comer por un precio decente. Permítanme resumir:
- Bar de barrio.
- excelente calidad por el precio.
- amigable.
- eficiente.
- lleno y ruidoso (oye, si estuviera tranquilo y no lleno, definitivamente sonaría mi alarma, esto es España).
Noel James Riggs
.
28 Diciembre 2024
10,0
Excelente comida y buenos precios
Mirta Susana Gallardo
.
08 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a cenar durante nuestro viaje a Córdoba. Es un sitio imprescindible si te gustan los sitios de toda la vida con comida casera. El trato por parte de los trabajadores fue espectacular y la comida muy rica con precios reducidos. Lo más rico de la comida fueron los boquerones en adobo y los callos. Si volvemos a Córdoba no dudaremos en repetir.
Guillermo Giménez Buitrago
.
06 Diciembre 2024
10,0
Comida fantástica. Taberna clásica, comida casera muy buena. Los callos, la sangre con tomate, las pijotas......todo un 10. Único inconveniente es que no hay postres y no se paga con tarjeta,
Luis E
.
11 Noviembre 2024
10,0