Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Antonio en Córdoba

8,6

Basado en 132 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 911
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

El sitio está muy bien, cuando como en Córdoba por trabajo suelo comer ahí, 8 euros un menú muy completo con postre y café es complicado encontrar y con un servicio rápido. 100 % recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2018
8,0
pues eso, que si quieres comer un bocata, una tapa, algo rápido, pues este es tu sitio. Barato y con calidad, además de mucha amabilidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2019
6,0
Servicio muy agradable y amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2018
10,0
Desayunos y comida a medio día exquisitos
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,6
3730
Opiniones

Taberna Luque

24/12/2018: Nous avons vraiment aimé ce resto ... tellement bien que nous y avons mangé deux jours de suite ! La cuisine est très bien, familiale, simple mais bonne. Un bémol, morilles annoncés à la carte mais champignons en boîte au final ... Par contre, terrasse sympa et surtout accueil et service de Antonio topissime.
25/08/2018: Situación: muy buena Atención: EXCELENTE (con mayúsculas) Calidad: Muy buena Precio: merece la pena Puntuación: 5 estrellas por la calidad del producto y por el mimo con el que lo tratan.
8,6
1405
Opiniones

La Posada del Caballo Andaluz

28/10/2018: Visita el sábado a mediodía. El local estaba lleno, por lo que nos sentamos en la terraza. Ensalada mixta, media de patatas bujalance, flamenquin y abanico ibérico. La comida estaba muy rica toda, y tanto las medias raciones como las enteras bien de cantidad. Destacó el abanico y las patatas rellenas. Toda las raciones enteras tienen un precio de 9€, asequible y como digo bien de cantidad y de calidad. El restaurante está situado en pleno san basilio, icono de los patios cordobeses, a un paso de la mezquita y de todo el casco histórico. Lo recomiendo, por dentro, el local es muy bonito, con patio central y planta arriba. En fines de semana reservar antes de ir. Nos atendió Carmen, que fue muy amable y eficiente. Lo dicho buena opción si se está por la zona
06/01/2019: Buen sitio con comida tradicional. Casi todos los platos que probamos nos encantaron. El local es muy bonito y hay buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad