Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Bordatxua en Mungia

8,5

Basado en 371 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
10.0
9.5
10.0

tendencia

4
De 39
en Mungia
1
De 4
de cocina Vasca en Mungia

Los clientes comentan sus platos de...

pollo bonito

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para unas raciones es y tomar algo, cervezas, pelotazos etc.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2020
10,0
Ideal para comer pollo con amigos en Mungia sin salir del pueblo.El establecimiento parece pequeño pero engaña bastante ya que caben varios grupos.Te atienden muy rápido y el trato es muy amable. La barra es pequeña pero al tener separadas las zonas de pedir comida o bebida el servicio es muy rápido. Hay que coger turno para ser atendido y hacer cola. El servicio es estilo pollería, te dan los platos en bandejas y los llevas a la mesa. Te llaman para recoger la comida una vez esté lista.Aunque sirven platos combinados recomendaría comer pollo, acompañado con lo típico: ensalada, patatas, croquetas...El precio esta muy bien, sobretodo para ir en grupo grande estilo pollería.Lo mejor: Calidad precio y el pollo.Lo peor: El poco espacio interior.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Mungia

7,5
637
Opiniones

Taberna Goieta

25/07/2020: bueno pues empecemos mira tranquila te ofrece una gran cafetería abierta bastante pronto Mungia que te puedes tomar un café tanto dentro como fuera fiesta es un cigarrito buenos pintxos la realidad muy buenos pintxos y te atienden bastante rápido a esas horas de la mañana
18/07/2020: Yo cuando fui el miércoles comi la hamburguesa vegetal con patatas la patatas riquisimas lo unico q mo me gusto de la hamburguesa fue el queso si eres amante del queso coje esa hamburguesa
6,4
167
Opiniones

Restaurante Harria Del Hotel Palacio Urgoiti

07/03/2020: Tomamos el menú Ejecutivo, de primero, arroz negro con pulpo (un pequeño trozo), la ración era insignificante (toma nota cocina) 100 gramos de arroz por comensal si es plato único, 70 gramos de arroz por comensal, si hay un segundo contundente y postre, lo que se me sirvió dudo que llegara a los 40 gramos de arroz. De segundo, albóndigas (tres) con un pequeño escalope de foie fresco, correcto, estaba rico. Después de veinte minutos de espera reclamamos los cafés que habíamos pedido y tardaron quince minutos más en servirlos, estando solos en el comedor. Tampoco es razonable que teniendo clientes en el comedor comiencen a desmontar las mesas (literalmente). Dos semanas antes tuvimos la desagradable experiencia de que nos negaron el servicio de comida a pesar de solicitarlo unos minutos antes de la hora de cierre oficial de la cocina cuando estaban sirviendo un lunch corporativo para más de cincuenta personas. Como siempre queda evidenciada la falta de profesionalidad en el sector de hostelería con la excepción de los laureados con estrellas Michelín.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad