Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Bordatxua en Mungia

7,5

Basado en 340 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
9.5
8.5
9.5

tendencia

5
De 29
en Mungia
1
De 4
de cocina Vasca en Mungia

Los clientes comentan sus platos de...

pollo bonito

Puntuación y opiniones

Esta situado en un parque, no digo más, los pintxos geniales, buen servicio, y muy buen ambiente en lo que a tranquilo se refiere, si quieres comer allí, tienen un cachopo extraordinario, si no sabes lo que es, pídelo, ya me diréis.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2019
8,0
Agradable sitio para ir con buena compañía
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
8,0
Comer aquí es como comer en casa , la calidad muy buena y la atención extraordinaria, siempre volveremos,solos o en familia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2019
10,0
El tipo de comida que se sirve es de pollo, cazuelas... La verdad que todo estaba rico y el servicio fue muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Mungia

7,0
164
Opiniones

Restaurante Harria Del Hotel Palacio Urgoiti

18/08/2019: Estuvimos toda la familia comiendo por un cumpleaños. Ya conocíamos el sitio, pero con el buen tiempo y la buena comida nos pareció una buena opción. A todos los indecisos os diré que tenéis la opción de carta en el comedor de dentro (comida muy rica con un menú degustación que merece la pena) o la opción de comer en el bistrot o terraza con algo más informal pero igualmente rico. No dejéis de probar los calamares fritos, la hamburguesa Harria y por supuesto la tostada de postre que pasa por ser una de las mejores que he probado.
14/12/2019: Habíamos dejado de ir porque la atención se había transformado en muy desagradable.Después de mucho tiempo de no volver....con alegría debo de comunicar que tanto ayer como hoy pasamos unas veladas muy agradables.El personal muy profesional,atento,realmente nos anima a repetir ya que éramos asiduos...qué suerte,volveremos!!
6,9
596
Opiniones

Taberna Goieta

01/09/2019: Un lugar ideal para un menú del día, platos combinados y pintxos. Nos ha encantado y sobre todo el trato de Sonia. Que es un encanto. Sin duda un lugar para repetir
07/08/2019: Menú todos los días incluido fines de semana rico y variado con platos caseros). Platos combinados, hamburguesas...A lado de una plaza. Muy recomendable para familias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad