Taberna Águilas en Sevilla

8,5

Basado en 2.250 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

195
De 4.451
en Sevilla
39
De 868
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Taberna Águilas, se encuentra en Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 8.32 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.32, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Teníamos sangría con papas bravas, alitas de pollo y salmón. Todo estuvo delicioso y asequible, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Mejor imposible . Desde fuera no parece lo que es . Todo exquisito. Ensalada David, patatas a la brava , tartar de atún, tacos . Le pongo un 10 no , le pongo un 20 de nota .
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Es un local pequeño sin grandes pretensiones, pedimos la hamburguesa de ternera, albóndigas, bacalao, tacos y bao; todo muy rico y sabroso! Además la atención de la camarera es maravillosa, siempre muy atenta a cada detalle y muy cordial. Si quieres un sitio tranquilo en pleno centro de Sevilla, este es el lugar.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Establecimiento donde podrás disfrutar de tapas fusionadas que están muy ricas. La chica que nos atendió, encantadora y muy amable en todo momento. Buena recomendación de vinos y ambiente agradable. Recomendable 👍
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
Todo genial, comida muy buena, atípica aquí. El trato excelente y precios muy económicos. Sitio muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Llegó a las 20.30 de la noche, muy poca gente. excelente Leyendo las reseñas todo el mundo recomienda el Salmorejo (sopa fría de tomate y verduras, he oído que es una especialidad del sur de Andalucía, así que date prisa y pruébala antes de irte). Esta vez se me olvidó servirlo con pan, lo probaré más tarde. El capirote de camarones es muy parecido a un rollito de primavera, con camarones dentro y está bastante delicioso. ¿No deberías pedir cerveza? Todo el mundo recomienda la sangría.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Sevilla está repleta de innumerables opciones gastronómicas, pero muchas tienden a ofrecer sabores similares. Seni Gastrobar, sin embargo, realmente se destaca entre la multitud por su brillante combinación de platos tradicionales andaluces con influencias eclécticas de México y más allá. Los chefs aquí son maestros de la cocina fusión, asegurando que cada plato sea único y exquisitamente preparado. Nuestra camarera, Gabriela, fue excepcionalmente atenta y mejoró nuestra experiencia gastronómica con su profesionalismo y calidez. Desde el primer bocado hasta el último, todo lo que pedimos estaba delicioso. De todo corazón le doy a Cindy Gastro Bar unas merecidas cinco estrellas: ¡un gimnasio culinario en Sevilla!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Lugar pequeño e íntimo, muy buena comida para un almuerzo rápido, la camarera Gabriella muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Buena la relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
8,0
Everything excellent and inexpensive. Try their espinachas con Garbanzos, the best I had in Seville. Great sangria and great carne con tomate
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
2355
Opiniones

Cerveceria Internacional

07/06/2024: Después de tantos meses, volvemos a disfrutar de una CarlosV de barril
04/06/2024: Un buen sitio para probar cervezas de todas las variedades, con buenas tapas
8,5
244
Opiniones

Velarde y Borromeo

18/05/2024: Hace unas semanas que vi menos cola en la puerta que de costumbre pedí unos calentitos y estaban riquísimos. Espero que pronto vuelvan a abrir.
06/04/2024: Churros cojonudos recién hechos y el que atiende cercano y simpático

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad