Taberna Águilas en Sevilla

8,3

Basado en 1.996 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

158
De 2.844
en Sevilla
35
De 623
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Taberna Águilas, se encuentra en Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 8.32 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.32, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Magnífico lugar donde comer bien y a buen precio en el mismisimo centro de la ciudad, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Un lugar tranquilo con un servicio muy agradable y atento. Lo mejor fue la atención. Comida muy Rica con una relación calidad-precio muy razonable. Lo que mejoraría personalmente: tabla de queso payoyo algo pequeña para su precio y el hummus de remolacha lo haría algo más abundante. Por lo demás todo genial
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Muy buen sitio para comer. Al lado de la catedral y con unos precios muy competentes. La comida riquísima!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2022
10,0
Es un local pequeñito pero acogedor, y en la terraza se está de lujo. Está en pleno centro de Sevilla, a muy pocos pasos de la Catedral. El servicio fue bueno, aunque nos pareció un pelín lento. Recomiendo la ensalada David, nos llamó la atención por la mezcla de ingredientes pero está buenísima! El mix de arepas solo son dos (y nos parecieron muy pequeñas) y tacos al pastor solo traen una unidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2022
8,0
Boa comida. Espaço simples. As sangrias é que são horríveis.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2022
8,0
Comida muy rica y camareros muy atentos. Solo por poner una pega, la parte de "terraza" en realidad esa entrada
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
El local es muy pequeño, si quieres comer dentro llama con antelación porque está reservado, fuera tienen una especie de porche con mesas altas, que también se está muy agusto. Probamos las croquetas de puchero y jamón, alitas y un wok de langostinos. Todo está muy bueno. La atención del camarero también muy amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2022
8,0
Buena atención y la comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
Muy buenas las arepas y el tartar de atún. Muy amable el servicio.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
8,0
Localino delizioso. Buona scelta di tapas. Tutte quelle che abbiamo assaggiato erano ottime con ingredienti certamente di qualità.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2022
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,3
1759
Opiniones

La Quinta Braseria

29/07/2022: El lugar donde llevar a las personas que llenan tu corazón. Desde la entrada, donde nos recibió Gonzalo, ya nos hicieron sentir en familia. El trato es cordial y cercano y cuidan los detalles con mucha atención y empatía. Pedimos , entre otros las croquetas que eran una delicia; pero cuando llegó el arroz socarrat estuvimos unos instantes en silencio ante el asombro de esa explosión de sabor en el paladar. Es un plato tan exquisitamente cocinado que lo recordaré mientras viva. Restaurante recomendable al 100%. Muchísimas gracias por este bonito momento de color!.
09/07/2022: Cenamos estupendamente La comida y el servicio excepcional Un detalle a recordar ha sido la nota que nos dejó la camarera al pagara cuenta... Sin duda, repetiremos. Gracias
8,4
733
Opiniones

El Viajero Sedentario

31/07/2022: Bar situado en la Alameda muy bohemio y bonito, la tostada integral pequeñita pero riquísima de tomate y aguacate, repetiría.
05/07/2022: Me encanta ,el sitio más plácido y tranquilo para tomar un café y una buena tarta que conozco en la Alameda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad