Tabanco San Pablo en Jerez de la Frontera

7,7

Basado en 2.394 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

182
De 930
en Jerez de la Frontera
46
De 171
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Jerez de la Frontera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.16, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.16, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar típico para degustar Jerez en diferentes versiones, disfrutando de buenas tapas (mejillones excelentes). Deliciosos caracoles con comino. El servicio es un poco despistado.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
Muy recomendable. Llegamos de casualidad y nos decidimos a sentarnos por su ambiente tradicional. El camarero muy amable y servicial, las tapas resueltas, riquísima la carrillera al oloroso.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Es agradable para tomar algo pero la comida no nos gustó mucho. Había mucho local por lo que imagino que tiene éxito entre los jerezanos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
6,0
Comimos allí. Las albóndigas de choco estaban increíbles, juntos con los chicharrones de Cádiz. Son muy eficientes y la comida no tarda mucho en llegar. Es un sitio que suele estar bastante concurrido, por lo que si quieres ir, te recomiendo reservar. Nosotros llegamos un poco antes de la hora de comer y no tuvimos que esperar, pero sobre las 14:30 estaba muy lleno y ya había gente esperando
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
8,0
Tabanco tradicional, perfecto para tapear con ambiente
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Trato exquisito por Paco!! Eres un fenómeno!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Espectacular, servicio, personal, comida y ambiente.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Nosotros pasamos en este bar último día de Jerez. El camarero es muy simpático y tapa de Menudo y Boquerones estuvieron muy ricos , fuimos muy feliz.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Todo estupendo, mención especial al camarero Paco, muy simpático y profesional.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Local típico y con encanto, de los tabancos más antiguos de Jerez. Trato muy amable por parte del personal, tomamos un par de vinos, unos montaditos y unas tapas, todo muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

7,6
871
Opiniones

AQ35 - Patio de los Naranjos

08/06/2025: Nos ha gustado mucho el lugar. Fuimos a probarlo, ya que, nos hospedamos en el hotel. Un servicio genial, una carta muy variada y un personal muy atento. Nos gustó mucho todo lo que probamos, mención especial a los canelones de retinto. 100% recomendado.
08/06/2025: Durante nuestra estancia en el Hotel Jerez & Spa probamos este restaurante y no nos pudo sorprender más. Para empezar, el emplazamiento y local son inmejorables: entorno con muchas plantas, tranquilo y con una decoración muy exquisita. El servicio es muy atento y ágil. La comida está increíble, tienen una amplia carta de platos para degustar y, si tuviera que destacar uno, serían los canelones de retinto con queso payoyo (mis favoritos). El precio es algo más elevado, pero proporcional a la calidad y exquisitez de sus platos. Sin duda, un lugar que probar alguna vez.
7,6
408
Opiniones

Bar Moreno El Ministro

31/05/2025: que delicia y abundancia a precios muy razonables!!! que amabilidad!!!!!
23/05/2025: La cola de toro buenísima y tiene muy buena relación calidad precio 😋, a y la ensaladilla de aguacate también muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad