Un buen sitio para tomar tapas variadas muy ricas. Buen servicio.
Gia Nanu
.
04 Julio 2025
10,0
Sitio de paso muy agradable, para picar algo y tomar un vino o caña de cerveza
MARIA ANGELES COELLO MARTÍN
.
03 Julio 2025
10,0
Hoy me despido de esta linda ciudad, dónde vine a dar por casualidad y me ha encantado. Este lugar dónde vine a festejar mi paso por Jerez ha sido magnífico, la calidad de atención, la comida y sus bebestibles, sin dudar deben pasar por acá.
Gracias a las chicas de la barra por su hospitalidad.
Saludos el Chileno 🇨🇱
Liopos Iturra
.
03 Julio 2025
10,0
Demasiada gente a veces, pero merece la pena si quieres un buen ambiente.
Javi Longorio
.
29 Junio 2025
10,0
¡Un lugar genial! Gente amable que sirve unos jerez fantásticos. En mi opinión, es recomendable tomar un buen aperitivo antes de comer.
Thomas Catersels
.
27 Junio 2025
10,0
De los mejores sitio de jerez y el ekipo más...la gente ke lo forman insuperable...mejor imposible..super amable y competente
Cristóbal Gil Rojas
.
24 Junio 2025
10,0
Es la primera vez que lo he visitado y todo estupendo!
Conchi Clavijo
.
23 Junio 2025
10,0
Pequeño Tabanco en pleno centro de Jerez, bien decorado, muy limpio, buenos vinos, chacinas, tortilla, mojama y más. Ambiente agradable. Personal profesional y colaborador, cuenta con pequeña barra y algunas mesas altas en el exterior de una calle estrecha. Merece visitar.👍
M. R.O
.
22 Junio 2025
8,0
Agradable esquina en el centro del casco histórico de Jerez.
Un servicio muy atento y agradable en un local muy bien ambientado.
Disponen de una carta de chacinas de las que pedimos una tabla para probar un poco de todo.
Bien presentada y con producto de buena calidad. Nos gustó mucho.
Por poner un pero, nos pareció un poco escasa para su precio, pero el sitio lo merece.
Los vinos que tomamos también estuvieron a la altura.
Salimos de allí habiendo disfrutado de un buen momento.
Repetiremos.
Kerkira
.
04 Mayo 2025
10,0
Pasamos por Tabanco Plaza Plateros para almorzar después de ver una ola de reseñas brillantes en línea, y me complace informar que estuvo a la altura del bombo. Escondido en el corazón del casco antiguo de Jerez, el entorno en sí es un placer, con calles encantadoras, carácter local y un ambiente relajado que te hace querer quedarte toda la tarde. Los cuatro comenzamos las cosas con cervezas frías (absolutamente perfectas en un día cálido) , luego nos sumergimos en una variedad de tapas que mostraban un verdadero cuidado en la cocina. La ensaladilla rusa era cremosa y clásica, y las croquetas de rabo de toro eran ricas, crujientes y llenas de sabor. La morcilla no fue del todo de mi gusto – definitivamente una para los fanáticos de los sabores fuertes – pero claramente vale la pena probarla al menos una vez. Uno de los aspectos más destacados fue el vientre de cerdo — tuvimos la versión regular ya que se vendieron fuera del Ibérico, pero honestamente, no se sintió como un compromiso. Hermosamente cocinado, crujiente y tierno de todas las maneras correctas. Y, por supuesto, ninguna mesa de tapas está completa sin patatas bravas: las suyas tenían el equilibrio justo entre crujiente y especia. El servicio fue cálido y eficiente, con personal que parecía realmente feliz de dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer recomendaciones. La calidad de la comida en general era excelente, fresca, sabrosa y muy bien preparada. Con todo, Tabanco Plaza Plateros es el tipo de lugar que recuerdas mucho después de que la comida termina. Me encantaría volver la próxima vez que esté en la zona, es un gran lugar para un almuerzo español relajado y auténtico con un toque de magia antigua de la ciudad.
Katie B
.
23 Abril 2025
10,0