Tabanco La Reja en Jerez de la Frontera

7,0

Basado en 862 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

292
De 932
en Jerez de la Frontera
63
De 170
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas ensaladilla bravas estofado patatas bonito

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Jerez de la Frontera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.66, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.4 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00-2:00
  • martes: 19:00-2:00
  • miércoles: 19:00-2:00
  • jueves: 19:00-2:00
  • viernes: 19:00-2:00
  • sábado: 19:00-2:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Nos ha gustado mucho. Muy bien ambiente
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Magnífico tabanco. Buena comida y ambiente. La música ideal de Jerez❤️🎸
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Thiago es muy bueno ambiente bueno comida regular
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Personal amable y divertida zambomba.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Segundo año que vamos , el Espectáculo nos encanta
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
El sitio está genial! Había un grupo de flamenco cantando villancicos de Jerez y nos ha encantado, la comida estaba buena, nada que destacar, pero estaba buena. Cuando hay actuación piden que consumas mínimo 25€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Fuimos al espectáculo de zambomba y nos gustó mucho. Un ambiente estupendo, el sitio pequeño pero suficiente, el grupo de cantores super y la relación precio calidad super
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Magnífico sitio, ambiente, comida, servicio, decoración.... evitar fines de semana, difícil encontrar sitio
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Fenomrnal ambiente con grupo flamenco cantando villancicos. Consumicion minima 25€ por persona comida y bebida. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
8,0
Solo probamos las albóndigas xq no tenían de nada.estabam muy buenas,pero no pudimos cenar. En una mesa estaban tocando y cantando,entretenido.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

7,0
579
Opiniones

Bar Anselmo

07/01/2026: Comida y tapeo típicamente jerezano. Sin pretensiones pero siempre disponibles y con un servicio muy cordial.
03/01/2026: La comida, buenísima toda! Pedimos carrillada, venado, croquetas y choco y la verdad que todos los platos estaban espectaculares... Y los precios muy bien!!! Recomendado 100%
7,0
410
Opiniones

Bodega Las Botas

30/12/2025: Lugar entrañable y una comida excelente además del buen servicio que nos dio uno de los camareros david , volveremos
24/12/2025: El bar por dentro en muy auténtico y bonito, con mucho olor a vino. La presentación de los platos es mala y quizás a primera vista poco apetecible. La ensaladilla está buena. Los chocos buenos. Las lagrimitas de pollo vinieron muy fritas y demasiado aceitosas, no aconsejable. Pedimos ración de croquetas de carrilla, las croquetas estaban buenas pero sin sabor alguno a carrilla y volvemos a demasiado quemadas. Entre los entrantes y los platos principales, pasó demasiado tiempo. El secreto ibérico estaba muy rico. El serranito estaba también muy rico pero con un precio elevado para su tamaño aunque sí que el jamón era de calidad. El aneto estaba bien de cantidad y rico. Las patatas fritas no estaban muy buenas, demasiado sosas y muy duras.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad