T1 en Berango

7,1

Basado en 1.069 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 16
en Berango
2
De 6
Otras cocinas españolas en Berango

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne patatas ensalada queso croquetas tomate tarta fritas lechuga cecina

El restaurante

Amante de lo gourmet T1, lo encontrarás en la ciudad de Berango, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, hacen muy bien el ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.51, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.51 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un gran descubrimiento, ambiente y comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Fuimos de casualidad y fue todo un descubrimiento, el dueño tenía todo completo pero nos hizo un hueco en la terraza y comimos de cine, las burgers espectaculares, a nuestra hija le encantó. Los dueños malísimos. Si estáis por la zona 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Sitio genial comida super rica !!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Todo muy rico . El sitio muy limpio y bien decorado. A destacar la comida y la rapidez. La atención un 10: Un servicio que podría utilizarse de ejemplo para cómo debe de hacerse
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Una experiencia buenísima. Nos han atendido de maravilla, recomendándonos lo mejor. Dos hamburguesas riquísimas : Capricho de León y de Wayu. Acompañadas de una ensalada con un aliño especial y unas patatas fritas caseras. De postre una tarta de queso deliciosa con bola de helado de vainilla . Y para beber un vino tinto Dominio de Berzal muy bueno. Muy buen ambiente, con música variada y una atención inmejorable. Volveremos pronto y lo recomiendo ,sin duda. Da gusto salir tan contenta de un sitio.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Berango

7,0
446
Opiniones

Olagorta

17/11/2024: Las 5 estrellas se quedan muy cortas. No puedo describir el buen servicio, la buena comida y la ubicación!!! Excelente la ubicación y el trato recibido por l@s empleados. Si tengo que celebrar un evento o comida este lugar es el indicado. Me faltan las palabras para describir TODO!! Súper recomendado. Gracias por todo!!
16/11/2024: Excelente restaurante especializado en bodas y eventos masivos, situado a las afueras de Berango y situado en la parte alta del monte. Su acceso por ello es algo complicado al ser una carretera estrecha. La comida es extraordinaria y el servicio muy atento a todo.
6,7
847
Opiniones

Asador Iturgitxi

02/06/2025: Un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y cerca de la "civilizacion". Lugar acogedor, buen servicio y buena cocina. Muy recomendable.
01/06/2025: Estoy muy encantada por el sitio, el ambiente muy bonito, muy buena atención, la comida deliciosa, es la primera ves q fui todo genial, se los recomiendo, volvería a repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad