Sweet Roma en San Sebastián

8,1

Basado en 313 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

134
De 1.218
en San Sebastián
9
De 46
de cocina Vegetariana en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta queso dulce dulces chocolate bizcocho mermelada pastel bonito batido

El restaurante

te invitamos a que conozcas Sweet Roma, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tanto en verano como en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen cafe, muy buen atencion y muy buenos cupcakes. Volveré
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Esta tarta de queso estaba deliciosa, ¡ni demasiado dulce ni demasiado rica! Con una base ligeramente crujiente.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
¡Qué lugar tan encantador! Y es perfecto para darse un capricho. Té o café... galletas... pasteles... ¡una gran variedad de pasteles deliciosos! Un lugar para relajarse, saborear y disfrutar... en resumen, para desconectar. Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Los mejores cupcakes de Donostia. Además, el lugar es acogedor y dulce.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,1
848
Opiniones

Donostea&Coffee

06/04/2026: Calidad precio algo elevado, habitual en esta zona.
21/03/2026: ¡El jugo de naranja estaba delicioso! Fue el mejor jugo de naranja que he probado. ¡Me impresionó muchísimo! El sándwich, que tenía queso y jamón en un croissant, me lo calentaron y lo disfruté sentada afuera escuchando el canto de los pájaros. ¡Fue el desayuno perfecto!
8,1
1074
Opiniones

La Jarana Taberna

20/12/2025: Muchas gracias por la estancia. La croqueta de queso estaba extraordinaria. Un especial agradecimiento a Mónica del bar, por su agradable acogida y por su excelente atención. Le estamos muy agradecidos, y volveremos por su buen humor 🤍
16/12/2025: Comimos el menú degustación. Fue una buena comida! En un buen ambiente, aunque hacia un poco de calor. Sitio tranquilo y con vistas bonitas. El trato muy bueno. Repetiremos seguro. Euskera dakite.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad