Swagat 2 en Valencia

9,0

Basado en 740 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 6.401
en Valencia
2
De 17
de cocina India en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz picante mango queso cordero tandoori curry

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valencia ven a Swagat 2, se encuentra en Valencia, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus platos de pollo han hecho que sea muy conocido, te recomendamos pedir su famoso pollo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.47, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.47, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Vinimos a Valencia en un viaje de fin de semana y vimos este restaurante cerca de nuestro hotel. Como somos indios, teníamos ganas de comer comida vegetariana india, así que entramos a cenar sin esperar gran cosa, pero nos sorprendió gratamente que la comida fuera realmente estupenda. El roti tandoori estaba perfecto, no era demasiado elástico ni grueso como suele ser en los restaurantes indios europeos. El dal makhani también era maravilloso. El personal era amable y hospitalario, así que volvimos a cenar la segunda noche. Mi única sugerencia sería que hubiera una pequeña explicación debajo de los platos del menú para que los no indios puedan entender fácilmente lo que les gustaría comer, pero puedo asegurar que este es tan auténtico como cualquier restaurante punjabi de la India.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Una comida impresionante, un trato ultra educado y un ambiente tranquilo. Se ha convertido en uno de mis favoritos
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Buena calidad, buena cantidad, buen sabor y buen precio
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Muy buena comida, buen servicio y buen local.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
De los mejores indios que he probado. Muy amables los camareros. Todo estaba buenísimo. Imprescindible pedir el pan de queso.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Un indio perfecto, rico bonito y bien servido. Precio muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
¡Buena comida! Esos tipos saben lo que están haciendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Cantidad y calidad en la comida. Excelente servicio y simpatía,del personal. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Visité tres veces en 5 días y había un servicio muy agradable y personalizado. El personal es amable y la comida está muy cerca de lo que obtenemos en la India.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
10,0
Vamos frecuentemente y nunca decepciona. El trato muy bueno y la comida espectacular!!! El mejor restaurante hindú de Valencia sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,9
320
Opiniones

Mehfil

21/02/2025: ¡La comida fue excelente! Los camareros fueron muy amables y educados. El restaurante también está limpio y el ambiente era agradable. Recomiendo este lugar
17/02/2025: Todo perfecto. La comida muy rica y sabrosa. No es el típico hindú, tienen un punto diferente. Carta muy amplia. El servicio muy atento.
9,1
1029
Opiniones

Sanders

22/02/2025: Una joya escondida en Valencia. Esta noche disfrutamos de un plato principal tradicional de pollo indio. Combinado con una cerveza artesanal especial, hizo de esta una experiencia maravillosa.
21/02/2025: Joya escondida de la cerveza artesanal de València. Sofía crea ella misma las cervezas con sus propias recetas. ¡Debes probar Goa Fruit Ale y Midsommar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad