Swad Indian Restaurant en Barcelona

8,0

Basado en 2.259 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
6.7
7.8
8.0

tendencia

1.908
De 10.284
en Barcelona
33
De 74
de cocina India en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

curry picante arroz pollo mango tandoori cordero tapas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está muy cerca de el Parc i la Llacuna del Poblenou, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida india, en este restaurante hacen muy bien el mango.

Su puntuación es indicativo de 8.42 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.42, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Es el restaurante favorito de la familia. Nosotros viajamos 2 veces a la India y es el restaurante que más nos recuerda a los gustos de la Ínida del Sur. Son muy limpios, nos tratan como si estuviéramos en casa y siempre que podemos venir a celebrar lo que sea necesario, cualquiera exucsa es buena para hacer un Swad. Puedes encontrar cerveza Cobra (que me encanta) y ninguno de sus platos te decepcionarán. ¡Y si sois amantes del mango no deje de probar el Lassi de Mango! ¡Es brutalísimo! Si lo que busca es un viaje a la India a través de los sabores, no lo dude, Swad es su sitio! (Míriam, Oliver, Aísha y Biel)
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
¡Buenas opciones veganas y vegetarianas! Un gran nivel de especias y el mejor bhaji de cebolla que he probado.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
El mejor restaurante indio de Barcelona. Un poco estrecho cuando está completo, pero buena comida.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Almorcé en Swad y tuve una experiencia maravillosa. El ambiente era sereno y agradable, proporcionando el entorno perfecto para una comida relajada. El personal fue increíblemente amable y atento, asegurándose de que cada aspecto de mi experiencia gastronómica fuera agradable. Una cosa que aprecié fue cómo me preguntaron sobre mi preferencia de especias antes de preparar la comida, lo que permitió darle un toque personalizado a cada plato. Opté por el biryani de cordero y debo decir que el sabor era fenomenal. Si bien sentí que trozos de cordero un poco más grandes habrían realzado aún más el plato, el sabor era simplemente excelente. La carne estaba tierna y perfectamente cocida, lo que demuestra la alta calidad de los ingredientes utilizados en la preparación. En general, Swad ofrece una experiencia gastronómica brillante con auténtica cocina india. Definitivamente es un destino de visita obligada para cualquiera que desee una deliciosa comida india.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Comida muy deliciosa, la mejor comida que he probado de ellos. Un artista de todo Los platos son pequeños y no para compartir. Esto significa que cada plato es suficiente para una persona. Probé la mantequilla Jekin Camarones y arroz gourmet, pollo biryani y delicioso e increíble biryani de camarones, justo y de calidad, pan de artista. pan naan simple
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
El indio gourmet del barrio, además con una estupenda relación calidad-precio. Una maravilla que va incorporando periódicamente nuevos sabores, por lo que siempre merece la pena volver.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Local muy agradable y limpio. La carta es bastante amplia y la comida está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
10,0
Un buen lugar para comida india en Poblenou, no diría que es destacado pero tiene excelentes platos. ¡El arroz vino en una porción generosa! El servicio es rápido, pero falta un poco el ambiente del lugar, se siente un poco soso. Y el servicio fue extraño, a pesar de que no había una gran multitud esperando para entrar, nos sentimos presionados a pagar la cuenta, no nos habíamos sentido tan desagradables en mucho tiempo en un restaurante.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
8,0
No hay muchas opciones, la comida está bien. No he apreciado el servicio. Me quitaron el lugar mientras comía el pan y me dejaron sin pañuelo para limpiarme la mano. Estaba desconcertado. La camarera no habla nada de inglés.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
6,0
Swad-The Indian Restaurant es un pequeño y lindo restaurante cerca de la sección Glòries de Barcelona, ​​España. Llegué este domingo por la tarde justo a la hora de apertura y fui el primero en entrar al restaurante. Como soy un crítico de restaurantes serio, siempre intento conseguir buenas fotografías y vídeos para mis reseñas. No había nadie en el restaurante, así que pregunté si podía tomar un video y la chica detrás del mostrador dijo que "no podía tomar ningún video, solo fotos", lo cual me pareció extraño ya que no había nadie allí y el restaurante se veía impecable. y perfecto. Eso parecía muy extraño, especialmente para una empresa que sólo podría beneficiarse de que otras personas vieran el interior. Pedí un entrante de pan naan con dal y ajo y queso que pedí específicamente que saliera antes de mi plato principal de camarones biryani. Obviamente querían sacarme del restaurante rápidamente, así que sacaron todo al mismo tiempo. La disculpa me pareció poco sincera. El dal, que consiste básicamente en lentejas, estaba muy sabroso en una rica salsa oscura. Combina bien con el naan de ajo y queso. El biryani de camarones estaba simplemente bien. Tenías que llegar al fondo del tazón pequeño para llegar más a la parte sabrosa. De postre pedí arroz con leche. Quedó realmente bueno con lo que creo que eran migas de pistacho encima. La comida fue decente, pero el servicio y la sensación que tuve del personal me dejaron con una sensación extraña que le restó valor a la comida. ¡Me sentí como un visitante no deseado! Habría calificado la comida con 4 estrellas, pero cuando tomo en cuenta el servicio que recibí, desafortunadamente tengo que calificar este restaurante con 3 estrellas. Aunque estoy en Barcelona con frecuencia, no volveré a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
1071
Opiniones

Taj Indian

29/04/2024: Restaurante con comida tradicional india muy buena, calidad precio super razonable, el local es amplio y agradable. El servicio muy bueno y toman su tiempo en explicar los platos. Volveremos!
23/04/2024: Vinimos una vez a cenar y nos encantó. Hoy hemos vuelto a comer, nos han sentado y después de 10 minutos hemos querido pedir y nos han dicho qué la comida tardaría 15 minutos pero no nos han tomado nota. Diez minutos después hemos intentado pedir y nos han dicho lo que tenían que pasar 15 minutos para hacerlo. Ni la bebida hemos tenido. Hemos decidido marcharse después de ver qué cada cinco minutos entraba más gente y se encontraban en la misma situación.
8,1
1257
Opiniones

Maharaja

29/05/2024: La mejor comida hindú maharajá Agradable y el sabor es lo mejor. Krishan Kumar Saini
23/05/2024: Mi novia y yo cenamos aquí hoy (23.05.24). Somos turistas alemanes (generalmente nos gusta la cocina india) y buscamos un restaurante indio en la zona y después de pasar por varios otros decidimos cenar aquí. Llegamos a las 07.30 pm (que es mucho más temprano de lo que la mayoría de la gente en España cena) y el restaurante estaba casi vacío excepto nosotros. Mi novia comió Pollo Tikka Masala con Naan y yo comí Gambas Tandoori con Arroz Basmati con huevos y tomate. Ambos eran picantes/sabrosos, muy bien preparados y en general impecables. El servicio fue amable pero nada extraordinario y el establecimiento tenía un ambiente agradable. Antes de escribir la reseña, noté las otras críticas parcialmente muy negativas y me sorprendió lo diferente que fue nuestra experiencia. Definitivamente puedo recomendar una visita aquí. S.Schm

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad