Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sutargi en Ondarroa

8,4

Basado en 563 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
8.4
9.4

tendencia

1
De 9
en Ondarroa
1
De 1
de cocina Vasca en Ondarroa

Puntuación y opiniones

Buen lugar para una buena comida y tertulia.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2020
8,0
Los Basterretxea regentan el antiguo Somera convertido en el flamante Sutargi, un lugar donde disfrutar con los pescados trabajados a la vasca con mimo y poco toque. Pescados fresquisimos entre los que recomiendo la brocheta de rape o el cogote aunque despues de un revuelto de cigalas o unas kokotxas rebozadas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
8,0
Tanto la comida como el pequeño comedor nos hicieron estar muy a gustito. Las ostras, almejas y merluza de lujo. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
10,0
Desde que llamamos para reservar mesa uno se da cuenta que es un restaurante de los que no fallan
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Ondarroa

8,2
148
Opiniones

Basati

31/08/2019: Pizzas artesanas muy ricas. Y buen ambiente.
20/10/2019: Las mejores pizzas que he probado
7,3
230
Opiniones

Erretegi Joxe Manuel

21/09/2019: Llegamos a Ondarroa en un dia de de setiembre caluroso 30 grados. Pensábamos llegar hasta Lequeitio, pero "aterrizamos aquí. Pasamos por delante del Restaurante Joxe Manuel, pero como era el primero...... Nos adentramos en el pueblo/villa, y vimos que como eran las 3 de la tarde no había mucha elección , así que volvimos "grupas" y ver si había sitio. Nos hicieron esperar solamente unos minutos, y nos pusieron en una mesa compartida, pero no juntitos. Una ensalada mixta correcta. Dos de Rape (Pixin en asturiano) y una de Calamares en su tinta, muy buenos ambos dos. Y para finalizar unos helados caseros muy buenos. Una botella de agua y un vino blanco. 85 euros. Caro ? Barato ? Eso se lo dejo a ustedes para que juzguen. Para nosotros estuvo muy bien. Y desde aquí gracias a las personas que nos atendieron, fueron muy amables.
24/08/2019: Comimos besugo como plato principal y fue un acierto, cocinado a la brasa y con el sofrito de ajos y vinagre tradicional en el Pais Vasco. El local está bien, algo pequeño. El servicio correcto. El precio ,el habitual cuando se trata de pescado, caro, pero como en todos los sitios. La parrilla está aislada del restaurante y da a la calle separada por una cristalera, un acierto porque evita que el local se llene de humos. Es preciso reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad