Fuimos mi pareja y yo a comer y entre los buffets de sushi que hay en Valencia deja bastante que desear. Hace la función de buffet a la carta pero salimos disgustados.
En cuanto a la comida, el producto no es de mala calidad pero excesivo arroz en todos los platos especialmente en los nigiris (pesaban tanto que no podían ni cogerse), y la presentación de los mismos mejorable. Han tardado entre 20 y 25 minutos en traernos la segunda ronda sin haber demasiada gente en el local, pero en este aspecto la atención por parte de los camareros ha sido buena y han respondido con rapidez ante nuestra reclamación. Probablemente, no volvamos.
Sergio zapata
.
20 Octubre 2024
6,0
Sitio agradable y limpio. La gente que atiende muy amable, pero un poco “insistentes”, aunque es lo que les obligarán. Comida buena pero mejorable. Para los peques divertido por el robot gato, aunque hay veces que no te llega y se quedan un poco desilusionados, pero nada que influya en la valoración.
Jose
.
20 Octubre 2024
8,0
Te sirve la comida un robot, en algunas ocasiones, el sushi bueno.
carmina parra
.
19 Octubre 2024
8,0
¡¡Asombroso!! Una visita obligada, la comida era increíble y el personal fue increíblemente servicial.
Jess Y
.
18 Octubre 2024
10,0
Ambiente familiar, todos los platos muy bien preparados y frescos. Atención al momento, buena explicación de cómo es el método de consumo, muy acertivo para quienes comen mucho... :), aparcar es fácil, es gratuito al lado del local.
Nilci Rodríguez Mendoza
.
13 Octubre 2024
10,0
Comida muy buena, la verdad que me sorprendió 😋😋 volveré sin ninguna duda
Desiree Lorente Palop
.
10 Octubre 2024
8,0
Estuve un lunes, la comida bien sin más, pero la valoración la hago especialmente por el precio que te sale si vas con niños, ojo! que un plato de yakisova te puede salir muy caro, es lo que se comió mi hijo, nada más.
y es que por lo visto va por medida, y en mi caso mi hijo tiene 8 años pero al ser alto pago el menú de adulto.
Jmi
.
08 Octubre 2024
6,0
No es la primera vez que venimos, la calidad, servicio y local nos parecen espectaculares, por eso repetimos, pero la experiencia que vivimos en la última visita no estuvo a la altura o al menos del trato que esperábamos haber recibido, encontramos en una pieza un pelo negro bien cogido, que no podías ni retirar, lo comunicamos y por parte del responsable no recibimos ninguna disculpa, le dio mucha normalidad, pregunto si queríamos cambiarlo, “obvio”, no se retiró el plato al completo, sólo esa pieza y nos trajeron dos piezas en un platito aparte.
Entendemos que son cosas que pueden ocurrir, que el local estaba lleno y no se quisiera crear revuelo, pero no estuvo nada acertado.
No lo puntúo mal ya que como he mencionado anteriormente, nunca habíamos tenido queja.
Angie Quilis Tamarit
.
05 Octubre 2024
6,0
Es un local al que solemos acudir sobre todo los sábados por la noche, la atención desde que entramos por la puerta siempre fue excelente.
A excepción de esta noche que se les descontroló un poco las comandas de los platos, la tardanza de recibirlos y sobre todo que estuvimos más de 20 minutos esperando que trajeran un par de cubiertos al "no haber" limpios según varios trabajadores, hasta que gracias Meriam, una chica muy amable, atenta y rápida la vimos que fue ella misma a limpiarlos a mano y en un minuto los tuvimos en la mesa.
Leidy Fernandez
.
05 Octubre 2024
10,0
Si te gusta comer mucho, la tecnología, y el barullo este es tu lugar.
- Me sentaron en una mesa para dos y extendiendo los brazos le podía dar collejas a la gente de las otras mesas.
- La comida se pide escaneando un QR o en una tablet que te prestan, si es la primera vez tienes que hacer un curso.
- El servicio muy rápido (pedí 10 platos. A la vez para no tener que esperar).
- La comida muy buena (para ser un buffet).
- Cada dos por tres pasaba un robot con música llevando comida.
- Mi hijo de 9 años pagó menú de adulto por medir más de 135: el menú infantil es solo para bebés.
- Si vas a comer normal es no es barato: Menú buffet, agua y café 29€ (postres por 5€ que no pedimos).
Lo mejor: a mi hijo le encantó y la comida nos gustó.
Lo peor: si llevo a mis dos hijos a comer entre menu, bebida y postre paso de los 30€ por cabeza y tengo que trabajar con las gafas de leer haciendo yo el pedido.
Conclusiones: no me gusta tener que hacer el trabajo de un camarero, me gusta que me tomen nota y que me aconsejen. Me parece caro.
David B
.
29 Septiembre 2024
6,0