Hubo un cambio de personal pero todo en orden 👍🏻
Han PK
.
27 Abril 2025
10,0
En general, está bien. Calidad - precio adecuada. Hemos comido hoy allí (menú infinity) y al principio bien, traían lo que pedíamos muy rápido, pero se ha empezado a llenar de gente y luego no traían todos los platos que pedíamos. Nos hemos tenido que ir sin que vinieran 6 platos, para los cuales ya llevábamos más de una hora esperando. También hemos notado que la salsa de soja que sirven no es la de kikkoman (aunque sí utilizan sus envases), sino una salsa muy rebajada con agua. Para quitarte el mono de sushi, está bien.
Lorena LS
.
27 Abril 2025
6,0
Me encanta, precio genial, buen servicio, local precioso y cómoda... Y la comida está todo buenísimo.
Marlene
.
26 Abril 2025
10,0
El servicio y el sabor de los platos son perfectos.
Es la tercera vez que voy a comer, y en general (salvo la primera vez que fui un sábado y había mucha gente y mi experiencia no fue del todo buena) la 2a vez y hoy puedo decir que bien.
-La atención ha sido buena.
-La comida estaba sabrosa.
-El café con leche está bueno.
-El precio del menú del día : relación calidad-precio me parece bueno.
Hache Hache
.
08 Abril 2025
10,0
Muy bien servicio y muy buena comida
Diamand Dedja
.
05 Abril 2025
10,0
Actualizo abril 2025: El servicio ha bajado mucho, varios platos sin servir y tardan mucho. La comida la recuerdo de mejor calidad pero no estaba mala.
Mayo 2023: El sitio y el servicio impecable. En verdad de los sushis que he probado en Logroño por ahora se lleva la palma en relación calidad/precio. Posiblemente volveré.
iker moya
.
05 Abril 2025
8,0
Soy cliente habitual y siempre todo perfecto trato, comida…
Aún yendo sin reserva siempre dan mesa.
Lo único malo que si hay mucha gente hay que esperar algo.
10/10
S ng
.
22 Marzo 2025
10,0
Puse una buena reseña hace tiempo porque me gustó, pero esta vez me han decepcionado muchisimo.
Primero me dicen que pida o bo pida el agua me la van a cobrar, por lo que acabo pidiendo 3 aguas ya que eramos 2 adultos y 1 niño y cuando voy a pagar resulta que me las ponen aparte, que no entraba en el menú, algo que ha sido equivocacion suya porque no hubiesemos pedido tanta agua.
Y segundo y mas importante es que tenia la tarjeta de "puntos" llena y me tenian que descontar un menú adulto y los listos me han descontado el del niño que es mas barato.
Me parece de muy mal gusto y de jetas.
Venia a menudo pero prefiero irme a otros en los que me tratan mejor.
Silvi Noa
.
04 Marzo 2025
10,0
Muy bien ubicado. Comida 10/10, el servicio algunas veces es demorado, depende si hay mucha gente o no. Pides tu pedido por rondas. Las rondas posteriores suelen demorar más que la primera. Recomendable hacer reserva previa.
Daniel Medina
.
22 Febrero 2025
10,0