Gran variedad de platos a buen precio. El servicio también excelente....especial mención a Anderson y a todos sus compañeros que atienden las mesas con gran celeridad.
Alberto C.I.
.
13 Abril 2025
10,0
¡Disfruté mucho de la comida y las gyoza fueron simplemente increíbles! Recomendado si buscas sushi y estás por la zona!
Thomas L
.
07 Abril 2025
10,0
Hemos ido un día sábado e intentado comer, desgraciadamente no se pudo ya que estaban a tope de reservas , sin embargo un camarero nos ofreció reservar para la noche o para el día siguiente y así lo hicimos , asistimos puntual a la reserva, nos atiende el mismo camarero y cuando nos sienta nos indica que están trabajado con turno , explicó muy bien y comenzamos a pedir , la comida muy buena , había alguna que tardaba en llegar y los camareros nos indicaban que esperemos y que disculparamos la demora pero estaban a demasiado llenos, siempre que podían estaban atentos, el ambiente puedo decir que estaban con mucho jaleo para los pocos que vi y se entienden las demoras ,en cuanto a los platos deberían mejorar que muchos están rotos en los bordes y eso del turno sinceramente no me parece , aunque el camarero que lo explico comento que solo era en fines de semanas ya que estaban llenos, siento que no importa el día que sea de debería poder durar lo que sea necesario para así disfrutar el buffet como se debe , dejando de lado eso, todo muy bien dentro de lo que cabe, iremos nuevamente un día que no sea fin de semana para ver si la cosa cambia.
Fabiola Ortega
.
12 Marzo 2025
8,0
La comida estuvo bien, aunque el servicio no fue muy amable.
Maria Muñoz
.
08 Marzo 2025
6,0
La comida en general bien, los platos llegaban en un tiempo adecuado pero medio litro de agua 3 euros me pareció una vergüenza
CONCHI L.S.
.
04 Marzo 2025
6,0
El servicio es increíble. Rápido y eficaz.La comida, fenomenal. Me ha ey
Lisardo Alvarez
.
26 Febrero 2025
10,0
Cada vez que hemos ido vemos que dependiendo del trabajo que tengan la calidad y presentación de los platos deja bastante que desear. Entendemos cuando hay mucho jaleo pero no es excusa, el cliente no tiene la culpa de la mala organización o de su estrés...el cliente va a pagar lo que exige el local con lo que el servicio y la calidad nunca debe de menguar. Hay que estar alerta porque sino hay platos pedidos que no aparecen. Y algo importante que reseñar...la vajilla deberían de cambiarla. Todos los platos, los de sopa incluidos están mellados con riesgo a accidente o cortes. Deberían de plantearse tratarlo con más cuidado o pedir vajilla nueva a los Reyes Magos.
Los detalles hay que cuidarlos igual que la calidad y al cliente. El cliente paga sin rechistar pero quiere lo que corresponde.
berta cañadell
.
25 Enero 2025
6,0
es uno de mis lugares favoritos , la atención es lo máximo muy bueno la verdad
Anderson Plata
.
23 Enero 2025
10,0
Me encanta este lugar, el servicio es muy atento y amable
Santiago Bermudez medina
.
20 Enero 2025
10,0
El arroz parecía un chicle no se podía masticar, las hoyas estaban manchadas te avisan que no puedes pedir nada mas a falta de 5 minutos y el tiempo de cada pedido es de 10 minutos.
Entre plato y plato mucho tiempo lo cual fastidia debido a que un plato generalmente pequeño té lo comes rapidísimo si no vas con tiempo no comes bien. Luego cabe recalcar que si te pides dos o más ten lo traen junto y con muchísima cantidad menos de lo que debería. Todo estosi te pides el menú infinito
Marco Del val
.
10 Enero 2025
6,0