Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sushicatessen en Rivas-Vaciamadrid

7,7

Basado en 340 opiniones encontradas en 4 webs


7.4
6.5
7.0
7.9

tendencia

11
De 84
en Rivas-Vaciamadrid
1
De 1
de cocina Japonesa en Rivas-Vaciamadrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz pescado ensalada

Puntuación y opiniones

Bueno,mi experiencia con sushikatessen en rivas ha sido siempre muy buena,tanto para pedir a domicilio como en el propio local,Los japonuggets poco que decir de ellos ya que estan de 10 ,buenisimos desde siempre,hasta creo que adictivos,el sushi genial,el tartar de atun...aver,se puede mejorar,apenas me supo a wasabi,pero aun asi se pudo distinguir el sabor del atun,estaría bien que mejorasen su receta,tambien destacar la atencion al cliente ,sinceramente me da mucha pena que haya tantisimo trabajo para 2 personas solamente,podrían aumentar el personal y no hacerlo tan esclavo,apesar de esto,me cojieron el telefono en menos de 40 sec,y el pedido muy rapido y cuidando el minimo detalle,cuando fui a recogerlo,me atendieron al instante y repito apesar del tantisimo trabajo que tienen ,estuvieron muy eficientes y muy amables en todo momento,no le pongo 5 estrellas porque me parece inhumano explotar de esa forma a trabajadores en la hosteleria en general,y mas si estan contribuyendo a ello.Por lo demas De 10.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2019
6,0
Ayer volví a comer en este sitio junto con mis 3 hijos y la verdad es que nos encanta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2019
10,0
Este restaurante tiene la cocina a la vista, cosa que me gusto mucho, y los productos de buena calidad. Tan solo le faltaba sabor a la comida, y el arroz estaba demasiado suelto y duro. No estaba mal, pero si comparo con otros que conozco, deja mucho que desear.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Marzo 2019
6,0
Estaba todo muy bueno y muy fresco, no le pongo 5 estrellas por que cuando llegué a mi casa me faltaba parte del pedido, se habían equivocado, llamé y vinieron rápido a traérmelo y por que un sushi que no aparece en la carta que pique pues picaba y como un demonio, no soporto el picante. Pediré más veces segurísimo aunque preguntaré los ingredientes para asegurarme. La chica que me atendió tanto allí como por teléfono fue super amable y muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

7,8
970
Opiniones

La Rotonda

15/08/2019: Buen restaurante con unos camareros súper atentos sin empalagar. Cenamos de raciones y he de decir que el cochifrito estaba quemado y sin ningún sabor, lo debíamos haber devuelto. Las cantidades de las raciones son normales tirando a un poco exiguas. La terraza de la rotonda es ganosa, con sus chorros de agua que hacen que estes en la gloria. Una cosa quiero hacer ver y por eso mi nota tirando a baja. Con los precios que tiene este restaurante, que son caros sin discusión, me parece de muy poca clase que repitan algo que se ha puesto de moda y que los clientes debemos criticar hasta erradicar, que es la ridiculez de que nos cobren el pan. Es de ser piojoso y pobre. Lo siguiente será que cobren el hielo y después que cobren por el cenicero de la terraza. Muy mal, deben dejar de hacer el ridiculo.
15/04/2019: Viandas de calidad y bien elaboradas. Destacables los boletus con trufa, la merluza y sobre todo el lomo alto que estaba exquisito. Servicio amable y profesional. Precios moderados para la calidad de los productos.
7,7
2082
Opiniones

Bebola

30/04/2019: Es la tercera vez que opino del Bebola. En sus inicios solía ir, y le hice una buena crítica, pero tras un par de malas experiencias, dejé de ir sin dudarlo, sobretodo por le pésimo servicio. El caso, es que he vuelto a ir por unos temas de trabajo, y la realidad es que parece que han mejorado mucho. Su carta sigue siendo original, eso no ha cambiado, y su calidad muy buena, pero lo que ha cambiado claramente es el servicio, lo han mejorado muchísimo. Entiendo que encontrar el personal adecuado es muy difícil, y cuando das con él, pues todo mejora, y con ello la impresión que se lleva el comensal. Todo está muy rico, y los tiempos del servicio son los adecuados. Felicidades por la mejora.
06/07/2019: He ido un par de veces y me ha gustado por la originalidad de los platos. Son algo escasos, pero muy bien presentados, muy originales y de buen sabor. No es excesivamente caro y el problema es que no es muy grande y suele tocar esperar para sentarse.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad