30/12/2024: Hotel bonito y limpio, personal amable y servicial. Es un hotel con todo incluido, pero también hay media pensión. La comida hasta ahora sabe bien, hay un rico buffet con todo lo posible, barra de ensaladas y buffet frío. También hay diversas tartas y postres. Después de las comidas se sirven aperitivos en el hotel hermano de al lado. Hay un gimnasio y una piscina, un bar interior y exterior y una discoteca para niños por la noche, todas estas cosas se pueden utilizar. Sólo tendrás que desayunar, comer y cenar en tu propio hotel, que también está controlado. Un inconveniente es que la comida se enfría rápidamente, no se calienta adecuadamente en el buffet y los ascensores son lentos, por lo que hay que esperar una eternidad. Pero por lo demás el hotel es de primera. En verano se alojan en el hotel muchos ingleses y franceses con sus familias y niños, y pocos alemanes. Pero está tranquilo. Si quieres hacer algo, puedes coger el autobús hasta Cala Millor o Porto Cristo. También se pueden alquilar coches o scooters a precios razonables si desea explorar la isla. La forma más económica es alquilar un coche en casa durante el tiempo que estés aquí y luego recogerlo en el aeropuerto. Las plazas de aparcamiento frente al hotel serían gratuitas.
24/12/2024: Qué vacaciones tan fantásticas aquí.
De principio a fin, hemos disfrutado cada minuto aquí.
Comida y bebida: primera clase. Selección increíble, si te gustan los alimentos frescos, estás de suerte aquí. Pasta fresca cocinada delante de ti, tortitas recién hechas para el desayuno, grandes asados de carne (la pierna de cerdo estaba especialmente buena). Muchas opciones de pescado. Pechuga de pollo, pechuga de pavo o chuletas de cerdo cocinadas delante de ti. Increíble selección de fruta fresca en cada porción. El postre estuvo a otro nivel. 2 restaurantes, 2 snack bar, bar exterior en la piscina. Máquina de bebidas gaseosas de barril, vino (en botella) en cada comida y champán en el desayuno con muchas opciones para elegir.
Instalaciones: 2 grandes piscinas al aire libre, 2 piscinas pequeñas para niños, piscina interior, mesas de billar, dardos, programa de entretenimiento interno, muchas sillas y opciones para sentarse al aire libre (deje su toalla), masajes y otros tratamientos que se ofrecen también fuera de su incluido. Entretenimiento en el bar principal todas las noches a las 9.30 también. También parece haber un programa para niños muy activo.
Ubicación: perfecta. Pide una vista al mar y disfruta de ese increíble amanecer. Hay un sendero que atraviesa el hotel, siga a la derecha durante 10 minutos y encontrará 2 playas y la zona para paseos en barco. Siga a la izquierda hacia otra playa a sólo 5 minutos a pie. Hay una pequeña franja a sólo 5 minutos de este hotel.
El personal fue fantástico. Realmente esfuércese para que su estadía sea mejor.
Volvería aquí en un instante.
También vale la pena tener en cuenta que, incluidos vuelos, 23.000 equipajes y traslados, estas vacaciones costaron poco más de £ 500 por persona.