Sushi Gallery en Durango

8,8

Basado en 188 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
6.8

tendencia

1
De 35
en Durango
1
De 1
de cocina Japonesa en Durango

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Pillamos para recoger un menú (wakame + sushi variado + mochi coco.Para mi decepción muchos de los roll estaban enmascarados con salsas y no pude disfrutar de los sabores suaves de los ingredientes. Dos de ellos tenían un queso demasiado fuerte.Creo que la próxima vez pediré un plato caliente a ver si tengo mejor suerte.Con esto no digo que este malo pero no fue de mi gusto.A negativo también veo que no tengan aún un recipiente libre de plásticos para los take away.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2021
6,0
Un restaurante muy recomendable, una experiencia completamente distinta a todo, muy divertido, gente super atenta, explicación detallada de todo lo que vas a comer y te orientan muy bien a la hora de elegir los platos. Volvemos seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2021
10,0
La comida no está mal pero calidad-precio me ha parecido caro. He ido a recoger un encargo para comer en casa y estaban desbordados y he tenido que esperar
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
6,0
Todo lo que nos recomendaron estuvo simplemente espectacular! Una experiencia culinaria sin precedentes! Volveremos 😍
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2021
10,0
Tanto la comida, cómo la atención son muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2020
10,0
Excelente sitio, la atención de camareros es insuperable. Se entiende la reducción de la carta por la pandemia, pero extrañamos ya carta inicial... por lo demás es 100% recomendado. Precios acorde al tipo de comida. Vale la pena. Zorionak!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2020
10,0
Anteriormente habíamos pedido varias veces a domicilio y siempre había sido un acierto. Cuando por fin pudimos ir a comer al mismo local, tampoco nos defraudó. La atención, en general, fue muy buena y la comida espectacular. Tartar de atún rojo, gyozas de marisco y pollo, rolls de spicy salmon y todos sus nigiris. Si a domicilio estaba todo buenísimo, allí mismo mucho más gracias a las diferentes salsas (a destacar la salsa de anguila) y emplatados. La tarta de queso La Viña con toque de té matcha nos pareció de deliciosa. Para beber, pedimos un albariño que nos sirvieron en su temperatura perfecta y en copa adecuada. La relación calidad--precio es mucho más que correcta. Seguiremos disfrutando del buen hacer de estos jóvenes emprendedores tanto a domicilio como en su agradable hogar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Durango

8,6
807
Opiniones

Kobika

05/06/2021: Restaurante muy recomendable, tanto por la comida (productos de primera) como por el trato y la amabilidad de las camareras. Da gusto disfrutar de una comida de calidad y que te traten de maravilla. GRACIAS!!
30/05/2021: Hemos comido genial. El sitio muy bien. La comida mejor. La atencion excelente. Estoy seguro que con el tiempo sera un restaurante de estrella Michelin.
8,4
301
Opiniones

Restaurante Txantonesa

13/06/2021: Restaurado, merece la pena comer, todo exce y bien condimentado, el precio asequible, relación calidad precio muy buena
31/05/2021: Todo muy rico,buena relacion calidad- precio, los camareros amables y atentos.volveremos .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad