Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sushi Gallery en Durango

9,4

Basado en 143 opiniones encontradas en 3 webs


10.0
9.4
8.4

tendencia

1
De 35
en Durango
1
De 1
de cocina Japonesa en Durango

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Hemos cenado de 10!! Muy buena atención, muy buen producto y una elaboración increíble!!! Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2020
10,0
Los camareros son un encanto y la comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Durango

8,7
733
Opiniones

Kobika

06/08/2020: Todo muy ruco y las atencion de 10
16/06/2020: Este fue el primer restaurante al que fuimos después del confinamiento. Nos apetecía comer bien y comimos a la carta. De entrante pedimos hongos salteados al foie con huevo trufado y cigalas braseadas. Los dos impresionantes, materia prima de gran calidad y la cantidad más de la esperada. Las 'cigalas braseadas' resultaron ser una cigala de buen tamaño y mejor sabor.Los segundos platos fueron rodaballo y cochinillo. Ambos correctos, pero en este caso las raciones fueron minúsculas para el precio que tienen (28,60€ cada plato). Eso sí, hay que decir que los platos los sacan ya repartidos y puede que quedasen algo escasos al hacerlos entre dos. Los postres fueron los platos que menos nos gustaron, tarta de queso y una especie de milhojas de manzana y chocolate. Este último aceptable, pero la tarta de queso servida en copa, sin cuajar y con galleta insípida.También mencionar que los dos aperitivos que nos sacaron antes de comer fueron deliciosos y la bodega, muy completa.En cuanto al servicio, en general fue atento, pero entre algunos platos nos metieron demasiada presión paseándose alrededor de nuestra mesa. Todavía tienen algunos aspectos que pulir, pero en general la comida está muy rica, destacando los entrantes.
8,7
853
Opiniones

Barria

09/08/2020: Se come muy bien a buen precio con servicio amable y rapido Un lujazo
02/08/2020: Pudimos probar varios platos de comida local, algunos en cantidades abundantes pero otros bastante escasos para el precio que costaban.Sin embargo le tengo que bajar la nota porque no está bien preparado frente a la situación actual con la Covid-19. No se mantienen las distancias adecuadas entre las mesas ni en la zona de la barra.Entiendo que en estas circunstancias y con un local pequeño es difícil trabajar, pero deben poner mayor atención en esos pequeños detalles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad