Hemos ido varias veces y es recomendable. Comida variada y servicio rápido. Abundante y ahora con postres.....
Victor Arranz Medina
.
09 Noviembre 2024
10,0
El local es precioso, no le falta detalle y la comida está muy buena. Relación calidad-precio buena.
Repetiré.
M
.
04 Noviembre 2024
10,0
De mis sitios favoritos de Talavera. Aunque es un poco carillo en términos de precio, es verdad que lo vale por la calidad y el sabor de la comida.
Elena Madinabeitia
.
04 Noviembre 2024
10,0
Me gustó mucho. Pero me sentí un poco perdida entre la carta y la web. Creo que no llegaba a ser la misma.
Silvi Roman Gómez
.
03 Noviembre 2024
8,0
Autentica comida japonesa. Todo buenísimo y un trato excelente.
Alberto Larumbe
.
02 Noviembre 2024
10,0
De los mejores o el mejor restaurante de Talavera si te gusta la comida Japonesa!!un sitio donde solo por ver la decoración merece la pena su visita, el trato ofrecido por los trabajadores es de 10!!
Hugo bm
.
01 Noviembre 2024
10,0
Buena comida oriental y muy buen servicio. Nos encantó el cava extremeño TERRAEVA.
Mucho mejor que el cava catalán de supermercado, y a mucho mejor precio
Manuel PEREZ PEÑA
.
26 Octubre 2024
10,0
El restaurante tiene 2 zonas bien diferenciadas. La planta calle (Restaurante Mazinger) y el sótano (Restaurante Sushi-do). Ambas comparten cocina y carta. Las veces que he comido en la planta superior, la experiencia ha sido estupenda con buen producto y buen servicio. Sin embargo cuando he comido en la planta sótano, aunque la comida estaba muy buena, el servicio ha sido pésimo y hoy, 19/10/2024, que he vuelto a dar una oportunidad a la planta inferior, han vuelto a defraudarme.
Hemos asistido 3 personas. Hemos llegado a las 14:20 y el restaurante estaba a medio aforo. Se ha pedido un variado de sushi y unas gyozas para compartir y luego un segundo individual para cada uno (poke, ramen y yakiudom). Hemos avisado que los segundos no eran compartidos con la finalidad de que llegarán los tres a la vez. Han traído el sushi y después de 20 minutos de haber terminado el sushi han traído el poke. Trascurridos otros 20 minutos han servido el ramen (casi frío). Al ver qué, después del ramen, tardaban en traer el yakiudom (y que las gyozas, que eran primer plato compartido, no habían llegado tampoco), he reclamado la persona que nos estaba atendiendo. Su respuesta a sido que habláramos con el responsable del local y eso he hecho. El responsable se ha escusado diciendo que tenían "mucha gente" y muchos pedían platos calientes. Le he dicho que eso no es problema del cliente sino de la organización del restaurante y, por su parte, no ha habido ninguna solución más allá de seguir esperando el pedido.
Al rato, ha llegado el yakiudom y, después, las guiozas. El importe de la comida ha sido casi de 94€ y, aunque no es barato, lo que lamento es que teniendo un buen local bien situado, un producto de calidad y buena cocina, lo revienten con un servicio pésimo que deja un mal sabor de boca.
He pedido la hoja de reclamaciones y, por supuesto, no volveré a comer en la planta inferior.
JOSE MANUEL A.F.
.
21 Octubre 2024
6,0
Excelente servicio y calidad en la comida, solo que pese a haber reservado en la web una mesa para 2 en el área colonial del local, esta no estaba disponible a nuestra llegada y hemos comido en una mesa con sofá en el area moderna, muy bonita pero incómoda, en fin todo muy bien salvo lo ya expuesto...
Angel Soto
.
17 Octubre 2024
8,0
Un sitio muy agradable y con un trato especial. Te ayudan a escoger si no conoces la comida japonesa. Gran variedad de platos, cervezas y sales.
Carlos M
.
08 Septiembre 2024
10,0