Buena comida oriental y muy buen servicio. Nos encantó el cava extremeño TERRAEVA.
Mucho mejor que el cava catalán de supermercado, y a mucho mejor precio
Manuel PEREZ PEÑA
.
26 Octubre 2024
10,0
El restaurante tiene 2 zonas bien diferenciadas. La planta calle (Restaurante Mazinger) y el sótano (Restaurante Sushi-do). Ambas comparten cocina y carta. Las veces que he comido en la planta superior, la experiencia ha sido estupenda con buen producto y buen servicio. Sin embargo cuando he comido en la planta sótano, aunque la comida estaba muy buena, el servicio ha sido pésimo y hoy, 19/10/2024, que he vuelto a dar una oportunidad a la planta inferior, han vuelto a defraudarme.
Hemos asistido 3 personas. Hemos llegado a las 14:20 y el restaurante estaba a medio aforo. Se ha pedido un variado de sushi y unas gyozas para compartir y luego un segundo individual para cada uno (poke, ramen y yakiudom). Hemos avisado que los segundos no eran compartidos con la finalidad de que llegarán los tres a la vez. Han traído el sushi y después de 20 minutos de haber terminado el sushi han traído el poke. Trascurridos otros 20 minutos han servido el ramen (casi frío). Al ver qué, después del ramen, tardaban en traer el yakiudom (y que las gyozas, que eran primer plato compartido, no habían llegado tampoco), he reclamado la persona que nos estaba atendiendo. Su respuesta a sido que habláramos con el responsable del local y eso he hecho. El responsable se ha escusado diciendo que tenían "mucha gente" y muchos pedían platos calientes. Le he dicho que eso no es problema del cliente sino de la organización del restaurante y, por su parte, no ha habido ninguna solución más allá de seguir esperando el pedido.
Al rato, ha llegado el yakiudom y, después, las guiozas. El importe de la comida ha sido casi de 94€ y, aunque no es barato, lo que lamento es que teniendo un buen local bien situado, un producto de calidad y buena cocina, lo revienten con un servicio pésimo que deja un mal sabor de boca.
He pedido la hoja de reclamaciones y, por supuesto, no volveré a comer en la planta inferior.
JOSE MANUEL A.F.
.
21 Octubre 2024
6,0
Excelente servicio y calidad en la comida, solo que pese a haber reservado en la web una mesa para 2 en el área colonial del local, esta no estaba disponible a nuestra llegada y hemos comido en una mesa con sofá en el area moderna, muy bonita pero incómoda, en fin todo muy bien salvo lo ya expuesto...
Angel Soto
.
17 Octubre 2024
8,0
Buenas comida japonesa, en un local con una pasada de decoración y buena música de ambiente
david hernandez
.
10 Octubre 2024
10,0
Buen sushi muy atentos el precio no está mal
Jose Maria Garcia Iglesias
.
04 Octubre 2024
10,0
Restaurante de inspiración japonesa con decoración moderna.
Fantástico servicio y ambiente, y el mejor sushi que he probado en España.
Ângelo Correia
.
01 Octubre 2024
10,0
El mejor restaurante japonés en el que hemos comido.
Esther Pérez-Cejuela
.
18 Septiembre 2024
10,0
He ido varias veces a este restaurante, pero ayer nos decepcionó, ha bajado mucho la calidad de los productos
Lucia Arias
.
15 Septiembre 2024
6,0
Un sitio muy agradable y con un trato especial. Te ayudan a escoger si no conoces la comida japonesa. Gran variedad de platos, cervezas y sales.
Carlos M
.
08 Septiembre 2024
10,0
En términos generales, bien, buen servicio, local muy bonito, lo que pedimos estaba todo bueno, las trufas no nos gustaron.
Teníamos reserva y nos colocaron en una mesa alta, pedimos si podía ser en una baja, mi esposa, no le es fácil acceder a estos taburetes, pero nos dijeron estaba todo reservado y no podían cambiarnos, sin embargo terminamos la comida y aún había varias mesas bajas sin ocupar. Creo que hacer un pequeño cambio, no debía ser problema, hay que ser algo más flexible en estos casos.
Vespasiano.
.
07 Septiembre 2024
8,0