Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sushi Chef en Castelldefels

7,4

Basado en 297 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

62
De 265
en Castelldefels
5
De 10
de cocina Japonesa en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado fideos arroz

Puntuación y opiniones

Buen servicio por parte de los camareros , pero el sushi no es nada del otro mundo nos lo comimos del hambre que teníamos ,pero desde luego no para repetir .
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
6,0
De los mejores sushis que e probado últimamente. Me a parecido algo caro , pero la calidad lo merece.volvere
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2019
10,0
Restaurante Japones de calidad y precio justo, Tienen un menu de mediodia q se puede compartir con dos personas, local pequeñito, postres escasos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,5
4023
Opiniones

Casanova Beach Club CBC

24/07/2019: Es un lugar que se ve acogedor nada más entrar. El servicio atento y los platos bien elaborados. Quizás no son excepcionales pero desde luego no son malos. No les doy la máxima puntuación, porque no me parece lógico que pidan una paga y señal y luego no tengan unos simples mejillones. Estoy seguro que mejorarán este aspecto.
01/09/2019: Amplio restaurante donde fuimos a comer sushi y no fue la mejor elección. Suerte que tiene una excelente carta de vinos y lo pudimos compensar con un magnífico Dofí 😉.
7,5
241
Opiniones

Wu Sushi

21/11/2019: Fuimos a cenar y pedimos el plato de 36 euros el cual lleva diferentes composiciones de sushi (la bebida va a parte pero no es tan cara en comparación con otros japoneses).El sushi está buenísimo y son bastante rápidos, lo único que el local es pequeñito pero nos metieron en las mesas que hacen como un reservado con sillones y muy bien. También lo envían a casa a través del servicio a domicilio. Hemos pedido dos veces y muy rápidos.
03/08/2019: Son muy eficaces, con app propia para ir más rápido, esta muy bueno y en el menor tiempo del que te dicen el la app. Y los trabajadores muy simpáticos. Repetiré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad