Surfin´ Tacos en Bilbao

7,2

Basado en 556 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

695
De 2.110
en Bilbao
11
De 20
de cocina Mexicana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

tacos taco carne mexicana guacamole picante mango pollo pulpo tortillas

Puntuación y opiniones

¡Encontré este lugar por casualidad! ¡Qué sorpresa! ¡Tacos deliciosos, sabrosos y muy equilibrados! ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Han desmejorado de un tiempo acá, es mucho menos cantidad . Para el precio que cobran .
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
6,0
Comida deliciosa y servicio muy útil para la gente irlandesa que no habla vasco.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Increíble!!! La mejor cochinita pibil que he probado jamás... Llevaba tiempo queriendo venir porque les veo desde bien pronto a la mañana preparar con mucho mimo lo que van a servir
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Sinceramente, tenía mis dudas porque la comida rápida no me atraía, pero disfruté del guacamole y los tacos de carnitas. El cerdo estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Excelente servicio de la chica aprecio mucho su atención prefiero ir cuando esta ella .
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
Local de tacos en el casco viejo. Pedimos tacos y guacamole. Siendo todo demasiado caro para la cantidad y calidad que ofrecen, el guacamole estaba mejor que los tacos. Algunos de ellos estaban bien, pero los que llevaban carne magra estaban muy secos. El local en sí no tiene nada destacable ni a favor ni en contra, pero el servicio fue bueno, lo mejor de la experiencia en realidad. Por lo demás... no salimos muy a disgusto, pero tampoco para volver.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
6,0
Los tacos son sorprendentemente buenos. Los de camarones no son muy buenos; demasiado dulces en mi opinión, pero con los de carnitas no te equivocarás. La lengua también estaba bastante buena. El local del Casco Viejo es mejor, aunque la preparación es igual en ambos.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
Local sencillo y sin pretensiones, decorado con estilo urban mexicano. Solemos ir al local del casco viejo y está en una buena calle, sin mucho lío ni gente. El personal es muy amable y la comida está rica, pero como todo para gustos los colores. Nosotros pedimos tacos sudadero y cochinita pibil, ambos muy buenos, pero os recomiendo los de sudadero. Hago el matiz del precio, cierto es que vienen dos unidades en cada pedido, pero aún así está un poco por encima de precio. Unos 7,50-8€ cada ración de tacos, vienen 2. El motivo de la crítica al precio es porque estamos en Bilbao y aquí te puedes comer cualquier pincho por unos 2-2,5€, incluso más baratos depende donde vayas. Sin más que añadir, espero que revisen el tema de los precios. Y aún así, si queréis una experiencia taquera este es el sitio. Un abrazo compadres!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Junio 2025
8,0
Los tacos estaban bien de sabor - sabio pero algo sobrecargado de rellenos. Creo que también estaban en un punto de precio que transiciona lo que se supone que es comida callejera barata y sabrosa en comida exótica.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,1
307
Opiniones

Lula Natxería

04/08/2025: Buena experiencia entre semana. Ambiente tránquilo. Nachos con costillas de res, buena cantidad y bonos, y una bebida. Quedas lleno y satisfecho.
03/08/2025: Una buena experiencia par repetir!! Los nachos están exquisitos, no son nachos de bolsa… son auténticos!! El Servicio un poco des coordinado pero muy amables!!!
6,9
1730
Opiniones

TOTOPO Mexican food

14/07/2025: burrito con pollo fue realmente increíble 🙏
01/07/2025: Abundante, no mal cocinado, un burrito bastante jugoso, cocinado rápidamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad