Comimos muy bien aquí. Los totopos y el guacamole estaban deliciosos y muy auténticos. Los tacos al pastor estaban mejor que los de cochinita, pero ambos estaban buenos. Lo mejor son las salsas. El chipotle y el chile de árbol saben a México. Nos quedamos con la cerveza y el tequila, así que también estuvo bien. Sin duda, lo recomiendo si buscas los sabores de México.
Becky Youman
.
19 Junio 2025
10,0
Lamentablemente, la comida fue bastante decepcionante para el precio. El ambiente era, como mucho, mediocre.
¡El servicio fue bueno!
Florian Luther
.
19 Junio 2025
6,0
Comida muy rica, raciones a corde con los precios. A pesar de ser un local de comida rápida, nada que ver con otras franquicias más conocidas. Comida de calidad, a buen precio y servicio rápido. Recomiendo que te animes a probar las micheladas.
Laura Ruiz
.
13 Junio 2025
10,0
Excelente servicio de la chica aprecio mucho su atención prefiero ir cuando esta ella .
Javier Basagoiti
.
09 Junio 2025
8,0
Los tacos estaban bien, un poco aguados. Aprovecha la salsa. Los nachos estaban buenos, pero no había suficientes totopos ni cubiertos; el queso era falso. Además, la música de club estaba a todo volumen.
Delfina De acevedo ramos
.
30 Mayo 2025
6,0
Local de nachos tacos y quesadillas en pleno casco. Pedimos una ración de nachos pequeña pero que es bastante abundante para compartir entre dos. También probamos distintos tacos entre ellos el de cárnitas (que nos pareció un poco seco) el suadero (que estaba increíble, fue el que más nos gusto) y el especial de camarones (este lo cogimos porque había visto que mucha gente lo recomendaba pero a nosotros nos decepcionó mucho). Relación calidad precio todo lo que comimos estaba rico pero a mi me pareció un poco caro teniendo en cuenta que cada taco te lo comes de dos bocados. Destacar que el día que fuimos tenían un dj pinchando dentro y la música estaba muy alta como para poder comer dentro asique lo hicimos en su terraza, no se si estos eventos los hacen a menudo o no.
Espectacular. Para chuparse los dedos. Servicio de 10 y super rapidos. Horario continuo para cuando te lias con el vermú. MUY RECOMENDABLE.
Ane Cabada
.
24 Mayo 2025
10,0
Tacos increíbles y un gran ambiente. Los tacos eran perfectos y la margarita de mango era aún mejor. Recomendaría este lugar si estás en Bilbao, ubicación perfecta cerca de la plaza también.
Michael
.
23 Mayo 2025
10,0
En el ambiente se entiende muy bien el enfoque, quizá la música algo alta. La atención muy buena, amable y rápida. No entiendo de comida mexicana pero me pareció que estaba todo muy rico y a buen precio. Por poner un pero, no pondría las bebidas en vasos de plástico, por muy callejera que sea la decoración. Buen lugar para tomar algo rico y rápido.
Elena
.
07 Mayo 2025
10,0
Los tacos estaban bien de sabor - sabio pero algo sobrecargado de rellenos. Creo que también estaban en un punto de precio que transiciona lo que se supone que es comida callejera barata y sabrosa en comida exótica.
flipavocat
.
16 Febrero 2025
6,0