Fue verdaderamente el mejor hotel y la mejor experiencia.
No sólo el hardware sino también el software fueron los mejores.
Creo que quedé más satisfecho porque a mi hijo le encantó más que a mí.
Las impresionantes vistas desde tu habitación y la piscina serán algo que recordarás para siempre.
Definitivamente quiero volver la próxima vez.
Jaewoo Kim
.
06 Noviembre 2024
10,0
El personal fue muy amable y se esforzó mucho.
Básicamente no hay nada que valga la pena mencionar.
Ronny Pathania
.
04 Noviembre 2024
8,0
Hotel con espectaculares instalaciones, maravillosas vistas y personal muy servicial, simpatico y atento. Limpieza excepcional. Comida deliciosa. Spa increible. Cuidan el minimo detalle.
Maria Cf
.
04 Noviembre 2024
10,0
La belleza de Port Soller, la ubicación de Mallorca, el atardecer mediterráneo y el clima fueron igualados por el hotel y el personal de Jumeirah. El personal tomó todas las medidas necesarias para conocernos por nuestro nombre, conocer nuestros intereses y necesidades y hacer que nuestras vacaciones fueran excepcionales.
Jimmy Monken
.
31 Octubre 2024
10,0
Esta reseña trata únicamente sobre el servicio al cliente de Jumeirah, que, sin embargo, es una gran parte de cualquier experiencia de vacaciones.
Se suponía que íbamos a quedarnos en el hotel durante un fin de semana largo. Dos días antes, cogí un caso grave de Covid. Aunque nuestro período de cancelación gratuita había expirado, Jumeirah reconoció que se trataba de un caso inusual y nos permitió cancelar gratis. (Tenía un certificado médico, por supuesto, para asegurarles que éramos honestos).
Este tipo de servicio al cliente generoso y amable está lejos de ser normal. Puede marcar la diferencia entre una buena estancia y una excelente.
¡Seguro que reservaremos una estancia en primavera para compensar lo que nos perdimos!
Rebecca Jungwirth
.
26 Octubre 2024
10,0
Hotel absolutamente impresionante. ¡Nos hemos alojado en el Rosewood en las Bahamas y volveremos a Jumeirah! El desayuno es, de lejos, el mejor desayuno que he probado en un hotel. Además, el hecho de que puedas utilizar las saunas sin tener que pagar una tarifa adicional también fue una joya escondida. No puedo esperar a volver.
Vinny Araujo
.
26 Octubre 2024
10,0
Terminamos aquí nuestra luna de miel de dos semanas. El resultado fue muy satisfactorio. El hotel escuchó todas mis peticiones, que pueden haber sido muchas, y mostró aún más amabilidad. Planeo viajar a España nuevamente dentro de 10 años y definitivamente planeo visitar este hotel nuevamente.
Yh YH
.
22 Octubre 2024
10,0
A principios de octubre estuvimos por tercera vez en Port de Soller, en este extraordinario hotel. La última vez fue antes de la epidemia de Corona pero podemos decir que nada ha cambiado en la calidad del hotel.
Tan pronto como nos registramos, nos recibieron calurosamente y nos saludaron como si hubiéramos estado allí recientemente. También hubo una mejora de habitación, gracias de nuevo por eso.
Nuestra habitación siempre se limpió a la perfección, las cápsulas de café para la máquina de café siempre se rellenaron y se distribuyó agua gratis. El servicio nocturno también es una buena idea.
Y sobre todo el variado desayuno que se sirve en la terraza del hotel. Literalmente, cada deseo se cumple y siempre con una sonrisa en la cara.
Lo más destacado en la piscina: recibirás un mando a distancia con el que podrás llamar al servicio para realizar tu pedido directamente desde tu tumbona. Para que puedas relajarte durante horas.
¡Nos encantaría volver a disfrutar de la impresionante vista desde el balcón del hotel nuevamente! ¡Gracias por una semana maravillosa y relajante!
Borstelchen 72
.
21 Octubre 2024
10,0
Increíble hotel, increíble ubicación, excelente servicio! Reservé la vista a la montaña por accidente, pero fue espectacular. ¡La piscina de la sección para adultos y el área de spa son divinos! ¡Las vistas desde la azotea eran espectaculares!
Dominic Tan
.
18 Octubre 2024
10,0
Un lugar mágico para el atardecer, ¡una visita obligada!
Kristina Ioselieva
.
15 Octubre 2024
10,0