Menú diario muy completo y variado
SISCO CORRETJE
.
04 Mayo 2025
8,0
Sukulen es un restaurante ubicado en el polígono de Torreserona que ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad en un entorno amplio y acogedor.
El local es bastante grande, con una terraza exterior y un comedor que permite organizar comidas con mucha gente. El servicio es muy bueno y rápido, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.
Hemos ido un par de veces y podemos recomendar los menús cerrados de grupo o menús de fin de semana, que ofrecen una excelente relación calidad-precio. El menú de fin de semana cuesta 30€ y ofrece cantidades contundentes y platos muy elaborados y sabrosos.
De la carta destacamos platos como el salmón ahumado con helado de mostaza, el risoto de pesto, la costilla de vaca a baja temperatura y el postre de helado de coco con chocolate. En general, todo está muy bien.
El único pero que le pondríamos es que en el menú te hacen elegir el postre al principio, lo que puede ser un poco limitante. Además, probamos unos yakisoba que estaban un pelín secos para nuestro gusto.
En general, Sukulen es un restaurante que ofrece una excelente calidad y servicio, y es una buena opción para disfrutar de una comida en un entorno agradable.
Victor Romero
.
01 Mayo 2025
10,0
Noche divertidísima, todo muy bueno. Son muy atentos, el ambiente muy bueno, todo el mundo participa en las cenas temáticas.
Karmen Mary
.
27 Abril 2025
10,0
Es muy agradable encontrar un lugar así en un sitio tan inesperado, sin duda ha sido una experiencia gratificante.
Por un menú de 25 euros por persona con agua, vino, pan y postre incluido, hemos disfrutado mucho, los platos muy originales y variados y, encima, con opciones veganas (tienen una riquísima hamburguesa de Heura).
Igual, la única pega que podría ponerle es que la porción de tarta de queso era bastante pequeña y que dentro del local había muchísimo ruido, pero esto último poco se puede hacer!
Miquel Àngel Ferrà Alemany
.
21 Abril 2025
10,0
Una esperiencia gastronomica de nivel a un precio excepcional todo bien facturaro y con una presentacion immejorable
Andreu
.
14 Abril 2025
10,0
Reservamos con los compañeros de trabajo para realizar una celebración. Nos ha cenado mucho el sitio. La comida estaba buenísima con una presentación espectacular., y un precio que no esperabamos. Quedamos muy contentos. Repetiremos.
Jessica Baró
.
13 Abril 2025
10,0
Pongo tres estrellas por el servicio, que es espectacular, pero la comida (fuimos en fin de semana) ni fú ni fá.
Sara Sara
.
02 Abril 2025
6,0
¡Comimos el viernes a mediodía de menú diario y estuvo genial! Muy bueno todo, muy atentos los camareros, el almuerzo un 10.
Para repetir!!! ¡y los menús y fiestas temáticas que hacen también un excelente!
Andreu Rodriguez
.
24 Marzo 2025
10,0
Restaurante en un polígono que te sorprende. Calidad, cantidad y precio muy muy razonable, será la razón por lo que está lleno. Buen servicio y muy amables.
SEBAS
.
22 Marzo 2025
8,0
Hace años que dejé de escribir reseñas gastronómicas, hasta finales del 2024. La casualidad y mi trabajo hizo que descubriera en un pequeño polígono industrial entre Torreserona y Benavent de Segrià a 11 minutos escasos de Lleida el restaurante Sukulen. Ya me he convertido en cliente asiduo, casi fijo, he probado casi todos los platos y me gustan tanto que no me importa repetirlos. Sé que la brasa está en su punto y no recalentada y requemada como en muchos sitios de brasa. Sus guarniciones van más allá de las patatas fritas y siempre llevan colorido y sabor. También me gustan los jueves por la paella mixta, que me atrevería a decir que casi supera la de mi madre, con un gusto muy peculiar que tan sólo puede dar el horno, un color que parece que lleve algo de tinta de calamar y no sé cómo lo hacen, pero nunca se les pasa. El servicio y la atención es tan profesional que hace que los demás lugares no estén a la altura, sobre todo en eficiencia, simpatía y rapidez.
En el menú de 16 euros que incluye vino, agua y pan, tenemos ocho entrantes con personalidad y 11 platos principales o segundos, en total 19 platos a escoger entre los que siempre encontramos ensaladas, platos de temporada con un toque mediterráneo, con guarniciones atípicas incluyendo el trigo sarraceno, quinoa, etc…mejorando platos clásicos y tradicionales con un estilo muy personal de la mano del responsable de cocina curtido en mil batallas y que un famoso restaurante japonés en Lleida dejó escapar (Gracias por hacerme feliz cuando voy). Por otro lado también disponen de 10 platos especiales con suplementos que oscilan entre 4 y 6 euros, entre los que puedo destacar el tartar de salmón con helado de mostaza, las croquetas melosas de gambas y ajos tiernos, los caracoles con un toque de hierbas aromáticas y como novedad el canelón de carrilleras con calabaza y bechamel trufada. Los postres no bajan el listón, soy fan del flan y la croqueta rebozada de chocolate. En definitiva, una fiesta para los sentidos que celebro siempre que voy, agradeciéndolo, recordando que vuelvo y sobre todo reservando mesa, que siempre está lleno
Ortega Bragado
.
08 Marzo 2025
10,0