Sukulen en Torre-serona

8,5

Basado en 1.941 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 2
en Torre-serona
1
De 1
de cocina Mediterránea en Torre-serona

Los clientes comentan sus platos de...

bonito caracoles cafe helado entrecot carne

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Torre-serona, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, prueba su sensacional bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.24, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.24, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-15:45
  • martes: 7:00-15:45
  • miércoles: 7:00-15:45
  • jueves: 7:00-15:45
  • viernes: 7:00-15:45
  • sábado: 8:00-15:45
  • domingo: 12:00-15:45

Puntuación y opiniones

Nos atendieron bien y comimos muy bien
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Muy recomendable. Menú de fin de semana con muchas opciones y todo muy bueno. Salón amplio. Hay parking.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
En nuestra última visita a Sukulen, la propuesta culinaria fue genial. Con platos bien presentados y un menú de fin de semana adecuado en relación calidad-precio. Sin embargo, el servicio volvió a ser el punto más débil: desorganización, errores y un ritmo de atención irregular que provocó que mesas llegadas más tarde fueran servidas antes. Esta dinámica genera una clara sensación de trato diferencial hacia clientes habituales y afecta negativamente a la experiencia global. En resumen: buena cocina, pero el servicio requiere una mejora seria para estar a la altura del nivel que el restaurante pretende ofrecer.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
8,0
¡Una verdadera joya gastronómica en un lugar inesperado! Viajando de Barcelona al País Vasco, decidimos salir de la autovía cerca de Lleida para comer, y fue la mejor decisión espontánea de todo el viaje. No dejen que la ubicación en un polígono industrial les confunda. En cuanto cruzas la puerta de Sukulen, el entorno exterior desaparece. Es uno de esos raros casos donde un hallazgo casual supera a los lugares más promocionados: El sabor: Cada plato es una obra de arte. La calidad del producto y la maestría en la cocina nos conquistaron desde el primer bocado. El servicio: Una amabilidad increíble por parte de todo el equipo. Nos recibieron con tanta calidez que nos sentimos invitados especiales, no solo viajeros de paso. El ambiente: El interior es elegante y la atención al detalle crea una atmósfera acogedora que no esperas encontrar en una zona industrial. Si valoran la hospitalidad genuina y la alta cocina de verdad, tienen que hacer una parada aquí. ¡Vale totalmente la pena el desvío!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Muy bien todo, los caracoles diferents de lo acostumbrado però bien
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
El menú diario está bien, pero sin más. Cuesta 17€. Por el precio, podría ofrecer mayor calidad.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
6,0
Comimos muy bien, servicio muy rapido y atento! Calidad/precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Voy siempre que puedo, la verdad es que se superan cada vez El recomiendo y todo el mundo me dé la razón, sois fantásticos!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Comida riquísima, trato exquisito y tremenda velocidad en el servicio, MUY recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Excepcional. Demasiada comida para una cena, pero todo buenísimo. El espectaculo muy divertido. Una velada magnífica. A los 3 dias volví para comer wl menú de la semana. Todo perfecto y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torre-serona


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad