Sukalki taberna en Orduña

6,1

Basado en 173 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 23
en Orduña
4
De 7
Otras cocinas españolas en Orduña

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada revuelto pinchos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Sukalki taberna, lo encontrarás en la ciudad de Orduña, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-22:30
  • martes: 9:00-15:00
  • miércoles: 9:00-22:30
  • jueves: 9:00-22:30
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-22:30

Puntuación y opiniones

Buenas comida con agradable servicio .
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
8,0
Hemos pedido hoy un begihaundi para llevar y no ha sobrado ni el unte. Super rico y la atención inmejorable. Muchas gracias. Seguiremos probando el resto de la carta
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Un buen bar para tomar un zurito y disfrutar el viernes del pinchopote.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
6,0
La comida para los caro que era no estaba ni tan mal pero al no tener carta y al no poder pagar con tarjeta... También pedimos más pan y no tenían y tuvieron que ir a comprar y nos lo dio cuando ya casi habíamos acabado el plato, y estuvimos 1 hora para unos platos con poca cantidad pero el sabor era bueno.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
6,0
Como el otro día y la comida el servicio y todo muy bien pero hoy me e despertado e ido a baño y era cagalera nose si habrá sido un golpe de mala suerte o falta de igiene del local.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
6,0
Comimos un sábado. El comedor es pequeño. No había carta escrita, así que pedimos sin saber los precios. Tampoco tenían para pagar con tarjeta, hubo que hacerlo por bízum. La comida, rica. Buen servicio: la camarera muy atenta. Los precios de algunos platos algo abultados como la ensalada de pulpo a 19,50. Un rodaballo muy pequeño, 19 €.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
Nos ha encantado. Un sitio de los de antes. Buena gente, buen ambiente. Comida casera exquisita y una atención impecable, sobretodo por la dueña del local. Muchísimas gracias, por completar nuestra excursión al salto del Nervión. Volveremos seguro. 😊🌼🌼
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Nos encanta este restaurante, segunda vez que vamos y la atención es correctísima , gente muy amable y atenta te hacen sentir como en tu casa ,precios más que acordes a lo que comes ,en resumen un local para ir y disfrutar
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Orduña

6,1
457
Opiniones

Belatz Gorri

27/05/2025: un buen cafe con unas tortillas espectaculares
6,4
567
Opiniones

Llarena

15/08/2025: Restaurante de comida tipo hamburguesas bocatas platos combinados … pedimos un par de sándwiches y estaban muy ricos y con cantidades generosas. Tiempo de servicio rápido. Lo único tienes que pedir y recoger en barra. Buena opción entre los locales del pueblo .
13/08/2025: No solemos repetir restaurante… y cenamos aquí 4 noches seguidas. Comida casera y honesta, con excelente relación calidad-precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad