Sugarra en Bilbao

8,9

Basado en 325 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 2.112
en Bilbao

Puntuación y opiniones

Repetiré. Todo muy bueno y sorprendente. Cantidad de producto es lo que destaca de este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
¡Este lugar es probablemente EL MEJOR restaurante en el que he comido! ¡El tomate estaba delicioso! ¡El filete con pimientos estaba riquísimo! ¡El dueño fue muy amable y nos explicó toda la comida! Solo hay cinco mesas. ¡Me siento muy afortunado de haber podido cenar aquí!
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Carne Carne y más Carne Servicio excepcional
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Una experiencia increíble, trato inmejorable y una comida de diez
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Increíble experiencia en Sugarra, muy recomendable y debería ser una visita obligada cuando vayas a Bilbao... ¡el mejor filete que he probado nunca!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo realmente espectacular. Sin duda, el mejor filete que he probado. El personal sabía muy bien lo que servían y era muy amable. El restaurante es pequeño, así que recomiendo reservar. Merece la pena ir a Bilbao solo para comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Espectacular!!!!! Fue un regalo que nos hicieron y la verdad que volveríamos sin duda .EL servicio muy atento y profesional. Probamos el menú baratza + pulpo+ wagyu japonés A5. Estaba todo riquísimos . A destacar del menú el tomate de medio kilo con salsa de cogollos y piparras con un toque picante y el contraste con la cebolla roja, las carnes de buenísima calidad y los pimientos rojos que acompañaban la chuleta de vaca vieja con un sabor intenso ….. riquisimooo.Por último la tostada con base de leche condensada y flameado de cuantrou (en mi caso sin flameado ya que estoy embarazada ) No sobró nada de nada. Es un regalo perfecto para los amantes de la gastronomía de calidad y estoy segura que volveremos a probar otro menú.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Disfrutamos de una comida fantástica para terminar nuestro viaje al País Vasco. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Una de las mejores comidas que recuerdo. Una composición extraordinaria de ingredientes espectaculares (el tomate perfecto, pelado y ahumado, sentado en un baño de asombroso gazpacho especiado y lechuga carbonizada) , la carne Simmental de 6 años, la losa de sal del Himalaya sobrecalentada para rasgar las rodajas de carne, los pimientos y patatas fritas triples (o cuádruples? ) cocidos... . Fue una experiencia increíble. Era casi japonés en su precisión y sofisticación; y el cuidado que Iker tiene brilla a través de cada bocado. Parecía como dorar el lirio para cargarlo en el pastel Guinness, o las copas de Pedro Jiménez, pero solo tienes una oportunidad en una comida como esta. Fue un verdadero privilegio comer en Sugarra y conocer al notable equipo. Me encantaría hacerlo todo de nuevo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Junio 2025
10,0
Una experiencia boutique, poder de sencillez y buen gusto. Max 20 personas (tal vez menos) al mismo tiempo, lo que permite al chef tratar con usted. Precios razonables del vino y una cena satisfactoria, gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,9
4820
Opiniones

Etxanobe - La Despensa

05/10/2025: Buen lugar y buen trato repetiré
02/10/2025: Excelente como siempre, las kokotxas impresionantes y el lenguado espectacular. No falla nunca. Gracias Fernando
8,9
2270
Opiniones

KUMA

29/09/2025: Increíble el menú degustación. Nunca va a dejar de sorprenderme.
10/09/2025: El mejor restaurante japones Atencion, comida, servicio, calidad… insuperable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad