Sucapa en L'Hospitalet de Llobregat

8,3

Basado en 1.279 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

53
De 945
en L'Hospitalet de Llobregat
8
De 54
de cocina Mediterránea en L'Hospitalet de Llobregat

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.44, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.44, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

¡Comida deliciosa en este restaurante!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Sucapa me impresionó con sus sabores frescos y vibrantes y su toque creativo. Los platos se notaban cuidadosamente preparados, con un equilibrio perfecto entre sabor y presentación. También me gustó el ambiente relajado y moderno que invitaba a sentirse a gusto. El servicio fue amable y eficiente, completando una experiencia gastronómica realmente agradable que sin duda repetiría.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Comida espectacular. Angel un encanto. Trato genial. Soy celíaca y me lo han puesto súper fácil Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Gran sitio para comer o cenar!!! Angel ha sido encantador y nos ha explicado toda la carta
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Muy, muy bueno todo, y Ángel encantador nos ha atendido fenomenal a pesar de que no entendíamos catalan
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Una opción imprescindible del H. Buena comida, buen ambiente y muy buen servicio. Siempre es un gusto ir para degustar sus platos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Debemos felicitarles por sus paellas. Nos ha encantado el arroz de pescadores del día de reyes y el arroz de secreto ibérico con setas. La relación calidad/precio es impresionante. Cuidan hasta el último detalle. Es uno de esos restaurantes que gusta a todo el mundo, producto de primera y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Excepcional en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Hacia unos años que no lo visitamos…..la verdad es que todo estaba genial, mención especial al Arroz de secreto con setas!!! Sabrosisiiiiiimo!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
¡Un local pequeñito pero una comida muy buena! El servicio, súper eficiente y atento. Hicimos el menú de almuerzo y fue muy bueno y cuidado. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0

Restaurantes similares en L'Hospitalet de Llobregat

8,3
1234
Opiniones

La Rosa Purpura

06/04/2026: Un buen lugar para comer si estás por la zona.
20/03/2026: Deliciosa paella, servicio y ambiente encantadores. Música retro de los años sesenta de fondo.
8,2
946
Opiniones

Silverados Pub

05/04/2026: Hemos sido varias veces. Muy buen ambiente, personal superatento y amable. Hay pantallas para ver partidos de fútbol. Buenas tapas, buenos bocadillos y cena o comida también muy bien. ¡Hay una sala privada para celebraciones y también hacen karaoke!! Celebramos un cumple sorpresa y estuvo todo soberbio. ¡Muy recomendable!
05/04/2026: Lugar acojedor con un servicio excelente. El arroz de pulpo exquisito previamente pedimos como entrante los torreznos de soria y tallarinas. Buenisimos los torreznos. Como postre el tiramisu de nutela mi delirio, es una delicia. Manel es una de las personas que disfruta con su trabajo y su negocio, y todo esto se transmite al cliente a traves de su gente en el servicio. Gracias a todo el equipo

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad