Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Subarashi Sushi en Granada

9,0

Basado en 447 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
6.9
8.6
8.5

tendencia

2
De 1.354
en Granada
1
De 19
de cocina Japonesa en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado queso

Puntuación y opiniones

Muy bien en general. El local es pequeños (la zona de mesas) pero acogedor. Pedimos yakisoba de ternera y el surtido de 16 piezas de sushi. Los yakisoba muy bien, buen sabor y bien preparados. El sushi también muy rico, bien preparado y cantidad suficiente. La cerveza bien tirada. No le doy un 5 porque hay menú del día y no nos lo ofrecieron (ni lo sabíamos).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
8,0
Sin duda el mejor lugar de sushi. El lugar es muy acogedor y agradable. El personal es muy amable y eficiente. No tarda mucho en llegar tu comida. La mayoría de los precios son baratos para sushi de muy alta calidad. Estoy muy contento con este restaurante y definitivamente regresaré
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2019
10,0
Fácilmente el mejor japonés que he ido nunca. Por calidad, originalidad y calidad de servicio. Local muy agradable además.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Septiembre 2019
10,0
Pedimos el tartar de salmón que estaba buenísimo y piezas de sushi. La comida fue buena la verdad, en cambio la atención puede ser mejorable, una de las camareras desde un principio nos dio a elegir entre una mesa de 4 y otra de 2, nosotros elegimos la de 4 ya que la sala es pequeña y estaban muy pegadas las mesas. El encargado fue a la camarera delante nuestro a reclamarle que si somos dos nos tenemos que sentar en la de dos, no en la de 4. Así que bueno, a mi particularmente me gusta que ese tipo de cosas se hagan con más discreción, además la mesa de 4 estuvo a nuestro lado vacía todo el transcurso de nuestra cena. Había momentos en los que no podía estar cómoda tan pegada a la pared, y tan cerca de otros clientes. Yo entiendo que se quiera optimizar el espacio y sacar el mayor provecho, pero la calidad y la atención escasearon. Otro consejo, no deberían de poner tanta decoración en las tablas de sushi si eso le impide al cliente poder comer cómodamente las piezas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
8,0
Absolutamente increíble lugar! He estado en este lugar al menos 5 veces y de todos los lugares japoneses en los que he estado, ¡este lugar es mi favorito! El personal aquí es muy amable, tanto en persona como por teléfono. El servicio es siempre rápido, excelente ambiente en el restaurante y la comida siempre es deliciosa y en porciones abundantes. También tienen detalle de chupitos sake
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2019
10,0
Gran variedad de platos y camareras súper agradables y muy bien de precio. Volveremos seguro
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
206
Opiniones

Izakaya Kobachi

25/09/2019: El recibimiento inmejorable y nada más entrar te sientes en Japón.Michiko (la camarera) que nos atendió nos explico todos y cada uno de los platos que nos traía.
08/11/2019: Merci, c’était fabuleux, excellent, côté cuisine: que du fait maison,les meilleurs gyozas jamais mangé !
8,2
1046
Opiniones

aisushi

22/09/2019: Fuimos desde muy lejos solo para comer en este local, motivados por las buenas críticas del mismo. Se trata de un lugar totalmente recomendable con un personal que desde la entrada al mismo hace que te sientas como en casa. La calidad de los platos es acorde con el precio. Rapidez en el servicio y atenciones con diversos detalles durante la comida. Una mención especial para Yolanda, la camarera que nos atendió de una manera excelente. Ya quisieran muchos establecimiento contar con un personal que le guste tanto su trabajo y así se lo haga saber al comensal. Volveremos sin duda.
04/11/2019: Restaurante japones con un local muy amplio, nuevo y la verdad es que con una decoración muy bonita. Este restaurante tiene mucho potencial, por su ubicación y por el local, pero la verdad es que es una lástima que el sushi que ofrecen sea de la misma calidad que el del carrefour pero con precios de restaurante japonés bueno, además el cocinero y los camareros parecen no saber suficiente de la cocina japonesa. En especial destaca por malo el sushi "aisushi" que se supone que es el de la casa por su nombre, que tiene unas salsas que le acompañan que estropean el plato totalmente, por sabor y estética. Ni siquiera es bueno el arroz que acompaña los platos y que en un japonés es la base, en este caso es un arroz seco y apelmazado. Toda una lástima porque nos gusta mucho la comida japonesa y el restaurante parecía un buen restaurante japonés, una lástima que no lo sea.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad