Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Subarashi Sushi en Granada

8,9

Basado en 685 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
6.8
8.7
8.9

tendencia

205
De 1.774
en Granada
7
De 23
de cocina Japonesa en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz ramen queso pollo ternera pescado tarta curry bonito

Puntuación y opiniones

Por fin hemos encontrado un lugar donde comer sushi vegano a buen precio y todo super rico! Muy recomendable, el trato excelente y todo muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2020
10,0
La comida estaba buenísima, además puedes pedir 4 u 8 piezas, eso está muy bien para poder probar más variedades. ¡El futomaki temporizado fue lo mejor! La atención perfecta. Volveremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Septiembre 2020
9,5
Comida normalita ... tacoyaki bien,las gyozas demasiado duras para mi gusto y difícil de digerir tienen que rebajar un poco la masa ,los uramakis bien,de postre mochis y tarta de queso (hay que rebajar la cantidad de leche condensada) buena música y finalizando el servicio mejoraría la atención ,y al limpiar las mesas de al lado con un producto menos abrasivo para el olfato(existen) o hacerlo con mas cuidado ya que estás degustando comida no es agradable que te ahogues con el producto de limpieza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2020
6,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
284
Opiniones

Izakaya Kobachi

16/09/2020: Un restaurante japonés de verdad con una comida increíble. Pedimos dos tapas y dos sugerencias y a cada cual más rica. El restaurante tiene también mucho encanto, se nota que ponen mucha atención a los detalles. Para repetir mil veces :)
23/08/2020: Nos recordó a los izakaya en Japón. La comida buenísima, muy recomendable. Había como plato especial nigiri de jurel que estaba espectacular.
9,3
511
Opiniones

Masae

21/06/2020: De los mejores restaurantes japoneses de España, y eso que hemos estado en bastantes. Impresiona la calidad de la materia prima, el buen hacer en cocina, la rapidez del servicio, las salsas hechas por ellos mismos y, por si fuera poco, a un precio fabuloso. Estuvimos 5 personas y todos salimos encantados. A algunos platos se les puede sacar pequeños defectos, pero no merece la pena, porque la experiencia global es de las mejores que hemos tenido. Me cuesta destacar un solo plato porque nos gustaron mucho.Nuestra elección fue: gyozas, tempera de langostinos, yakisoba, uramaki de atún, gunkan de erizo de mar, te maki negitoro, te maki salmón y aguacate, nigiri combinado y (como nos gustó tanto) nigiri de pez mantequilla con trufa. Con bebidas, el precio por persona fue de 28€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad