Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Izakaya Kobachi en Granada

8,7

Basado en 183 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

6
De 1.354
en Granada
2
De 19
de cocina Japonesa en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Comida típica japonesa sin entrar en los tópicos de la comida japonesa. Original tasca.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
8,0
Sencillamente la mejor comida japonesa de la ciudad. Una experiencia única
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2019
10,0
Una sorpresa para el paladar. Fuimos a este restaurante después de leer los buenos comentarios que tiene de otros comensales, no somos expertos en comida japonesa, así que nos dejamos aconsejar por la camarera. Todo estaba buenísimo. Para finalizar, el postre de pasta de arroz y helado de vainilla fue la guinda del pastel. Muchas gracias Michiko por tu atención. Todo amante de la comida japonesa o que quiera conocerla tiene que visitar este restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2019
10,0
Japones de comida tradicional, pocas mesas, ambiente muy tranquilo y sin grandes pretensiones, la comida muy buena, la camarera muy amable y atenta, muy bien de precio, totalmente aconsejable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

9,1
342
Opiniones

Subarashi Sushi

21/09/2019: Pedimos el tartar de salmón que estaba buenísimo y piezas de sushi. La comida fue buena la verdad, en cambio la atención puede ser mejorable, una de las camareras desde un principio nos dio a elegir entre una mesa de 4 y otra de 2, nosotros elegimos la de 4 ya que la sala es pequeña y estaban muy pegadas las mesas. El encargado fue a la camarera delante nuestro a reclamarle que si somos dos nos tenemos que sentar en la de dos, no en la de 4. Así que bueno, a mi particularmente me gusta que ese tipo de cosas se hagan con más discreción, además la mesa de 4 estuvo a nuestro lado vacía todo el transcurso de nuestra cena. Había momentos en los que no podía estar cómoda tan pegada a la pared, y tan cerca de otros clientes. Yo entiendo que se quiera optimizar el espacio y sacar el mayor provecho, pero la calidad y la atención escasearon. Otro consejo, no deberían de poner tanta decoración en las tablas de sushi si eso le impide al cliente poder comer cómodamente las piezas.
01/06/2019: Como siempre su atmósfera íntima y cuidada te hará sentir como en un rincón de tu casa, hay camareros nuevos que continuan con el buen servicio y atención que acostumbra este local (sobre todo el chico asturiano que es un primor). La comida no tiene adjetivos para calificarla, ya que es una experiencia para los sentidos pidas lo que pidas, ya van unas cuantas veces que vamos y no sabemos lo que es que nos pongan un plato que no nos guste. En definitiva, un pedacito de Asia que ha agarrado en Granada esperamos que para muchísimo tiempo.
8,2
949
Opiniones

aisushi

12/06/2019: Hicimos un pedido a domicilio tras leer los buenos comentarios diciendo que es el mejor sushi de Granada, y la verdad es que no tiene nada de especial. Tartar de atun rico, salmon picante con arroz con buen sabor pero el arroz apelmazado y sushi normalito, más bien de segunda división. La web no funciona demasiado bien, eliges hora de entrega del pedido y te lo llevan cuando quieren.
22/09/2019: Fuimos desde muy lejos solo para comer en este local, motivados por las buenas críticas del mismo. Se trata de un lugar totalmente recomendable con un personal que desde la entrada al mismo hace que te sientas como en casa. La calidad de los platos es acorde con el precio. Rapidez en el servicio y atenciones con diversos detalles durante la comida. Una mención especial para Yolanda, la camarera que nos atendió de una manera excelente. Ya quisieran muchos establecimiento contar con un personal que le guste tanto su trabajo y así se lo haga saber al comensal. Volveremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad