Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Izakaya Kobachi en Granada

8,6

Basado en 227 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

12
De 1.357
en Granada
2
De 19
de cocina Japonesa en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Atención exquisita y comida japonesa de primera a precio razonable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
No es el típico japones con sushi, al contrario, se centra en platos cocinados. Aparte, cada día tienen un fuera de carta en el que siempre hay un plato como sashimi, niguiris... todo está de otro nivel, además del encanto de lo escondido que está, que es muy tranquilo porque hay pocas mesas (recomiendo reservar con antelación), y que el servicio es un 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
8,0
Es un auténtico restaurante japonés donde puedes experimentar un ambiente y una comida japonesa auténtica en Granada. No solo puedes degustar las comidas típicamente japonesas del estilo "Shokudou" (restaurante tradicional japonés) sino también puedes estar en Japón estando en Granada porque todos los trabajadores son todos auténticos japoneses (puedes practicar japonés como ellos ;) ). Además, en el menú tienen algunos platos diferentes al resto de los restaurantes japoneses que hay Granada, incluído el "Teishoku" (menú de plato combinado) entre semana. Recomiendo visitar al menos una vez, y no te arrepentirás y repetirás :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
10,0
La comida muy sabrosa y auténtica. El sitio con mucho encanto y el servicio impecable. Los precios no son económicos pero merece la pena. Soy vegetariana y me han preparado un plato que estaba en la carta con carne a mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
10,0
Merci, c’était fabuleux, excellent, côté cuisine: que du fait maison,les meilleurs gyozas jamais mangé !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2019
10,0
Autentico Izakaya con sus platos de cocina japonesa fuera de los populares sushi y sashimi. Atención muy personal. Recomendable reservar
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,2
1138
Opiniones

aisushi

28/12/2019: Siempre solemos pedir a domicilio y siempre ha ido muy bien, pero hoy decidimos acercarnos al restaurante de Arabial, a ver que tal. Ante de nada, indicar que aunque casi todo estaba reservado, una camarera llamada Yolanda, nos hizo hueco en la barra y nos pudimos sentar de inmediato. Una vez allí, estuvieron muy atentos para tomar el pedido e ir trayendo los platos. En todo momento, sugiriendo, explicando todo lo que le pedimos, con rapidez y presteza. Tomamos sopa de miso, variado de sushi de 16 piezas y por último, un dorayaki de chocolate a medias. Todo estuvo muy bueno y nos invitaron a un vaso de sake para terminar y al comienzo, una tapa que no estaba nada mal. En cuanto a relación calidad precio, muy bien. En resumen, todo el personal, pero en especial, Yolanda que fue quien nos atendió hizo lo posible por que son sintiéramos a gusto en todo momento, buena calidad y buen precio, todo lo necesario para volver de nuevo sin duda. Muy recomendable.
22/09/2019: Fuimos desde muy lejos solo para comer en este local, motivados por las buenas críticas del mismo. Se trata de un lugar totalmente recomendable con un personal que desde la entrada al mismo hace que te sientas como en casa. La calidad de los platos es acorde con el precio. Rapidez en el servicio y atenciones con diversos detalles durante la comida. Una mención especial para Yolanda, la camarera que nos atendió de una manera excelente. Ya quisieran muchos establecimiento contar con un personal que le guste tanto su trabajo y así se lo haga saber al comensal. Volveremos sin duda.
9,1
553
Opiniones

Subarashi Sushi

23/12/2019: Pedimos varios platos y todos estaban correctos, ramen correcto aunque nada destacable, arroz con curry mas de lo mismo, los noodels si estaban algo mas sabrosos, precios medios, atención buena, decoración muy ambientada, en definitiva puedes ir a comer sin miedo de que la calidad sea mala, pero no esperes que todo este al nivel de un autentico japones.
22/12/2019: Visitamos este restaurante sin conocerlo previamente, las críticas y un vistazo rápido a la carta que tienen en la puerta nos hizo entrar. Para nosotros a sido de lejos el mejor restaurante de sushi al que nunca habíamos entrado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad